• 23 ABR DE 2024

Will Smith sorprende a magallánicos: ¿Qué hace el actor en Punta Arenas?

Diseño sin título (1) (1) |

El actor fue captado en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas.

El exitoso actor estadounidense, Will Smith, se encuentra visitando el sur de Chile, específicamente, fue captado en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas.

A través de redes sociales se han viralizado una serie de registros, donde se observa al intérprete de "En busca de la felicidad" en el territorio chileno, acompañado de otras tres personas.

Uno de los primeros registros fue compartido en Instagram por Oscar Olea en el aeropuerto de Punta Arenas, donde decide gritarle a Will Smith, quien se voltea sonriente y saluda a la cámara.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que hasta el momento se desconoce las razones del viaje del exitoso actor. Sin embargo, se especula que su llegada a Punta Arenas fue una pausa para su viaje final en la Antártica.

Año duro para Will Smith

La llegada del actor a Chile trajo consigo diversos memes, ya que algunos aseguraron que aterrizó en Punta Arenas en busca de Chris Rock, para darle otra golpiza.

Recordemos que en los Premios Óscar, Chris Rock le lanzó una ácida broma a su esposa Jada Pinkett, quien sugre de alopecia, lo que causó que Will Smith se levantara furioso de su silla y lo golpeara. por lo que no podrá asistir ni física ni telemáticamente al evento por 10 años.

Meses más tarde, el intérprete de "Soy leyenda" se arrepintió y pidió disculpas públicas: "Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, me contactará. Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

Posteriormente, debido a las fuertes críticas que recibió el actor, decidió presentar su renuncia a su membresía a la Academia. 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones