• 26 ABR DE 2024

"Unos pisquito sour": María José Quiroz contó su impasse en "Podemos Hablar"

María José Quiroz |

María José Quiroz contó lo que le pasó en "Podemos Hablar" en su visita anterior donde el alcohol le jugó una mala pasada

María José Quiroz estuvo nuevamente en el programa de Chilevisión, "Podemos Hablar" donde junto a Jean Philippe Cretton recordó como fue que en un capítulo pasado, los tragos que sirve la producción le jugaron una mala pasada.

Fue así como evidenció la actriz recordada por su participación como una de "Las Iluminadas", la que fue consultada por el animador del espacio prime como los pisco sour le afectaro.

"Una vez que viniste a PH te tomaste unos pisquito sour para agarrar confianza.... y ¿qué pasó?", le dijo Cretton a María José Quiroz, quien evidenció lo que le había pasado.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
"Amarrada a nada": profetizan corte con olor a separación de Tonka Tomicic para 2023

El numerólogo Alejandro Ayún analizó el futuro de la animadora y aseguró que quiere cortar de raíz todo y volver a estar sola.

Unos de mas

"Antes de contar la historia quiero decir que el señor que está en el bar le encanta darme pisco sour, yo no quiero y me obliga", comenzó diciendo la actriz sobre el momento que le hizo que no se acordara de nada de lo que había hecho.

De esta manera la ex participante de "Morandé con Compañía" contó que las grabaciones comienzan temprano, y que desde que están en el camarín los piscos sours corren casi como agua.

"Luego entro, cuento la historia, después uno se da vuelta y te tienen una mesita con dos pisco sour más, que no es culpa de uno", dijo María José Quiroz.

La actriz conocida principalmente por sus personajes humorísticos como Shirley, Dolores Alegría y Eva, contó como fue que terminó embriagada por Jaime, el barman que antiguamente era reportero de farándula.

"Empecé a contar historias y de repente me empezó a dar sed y dije 'ya, qué tanto uno más'. Me lo tomé, me doy vuelta, y me habían rellenado otra vez los pisco sour, Jaime los rellenó", contó María José Quiroz.

Ahí fue que la actriz que trabajó en varios programas de televisión como Inútiles y subversivos de Televisión Nacional de ChileMorandé con compañía de MegaTeatro en Chilevisión y El club de la comedia de Chilevisión contó como se le borró todo.

"Me siento en el piso, cierro los ojos, abro los ojos ¡y estaba en una cama!", dijo entre risas María José Quiroz"Eran las 5:00 de la mañana, busqué en mi cabeza el programa y no estaba. Entonces dije 'no me quedé a grabar el programa, no me lo van a pagar', fue lo primero que dije".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones