• 23 ABR DE 2024

La dura confesión de Celine Dion: tiene enfermedad incurable

Celine Dion |

La reconocida intérprete de "My Heart Will Go On" compartió un video con sus fanáticos donde se sinceró sobre su estado de salud.

Hace un tiempo se comenzó a especular sobre el complicado estado de salud que mantenía fuera de los escenarios a Celine Dion. Sin embargo, fue la misma cantante quién decidió romper el silencio.

Por medio de un video compartido en su red social, la artista canadiense reveló que se le diagnosticó una enfermedad neurológica denominada "Síndrome del hombro rígido", y que si bien está en tratamiento, no tiene cura. Situación que la llevó a cancelar todos sus conciertos de 2023 y 2024.

"Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos", partió expresando Celine Dion en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


"Todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar", agregó.

Tiene esperanza en el cambio

Por otra parte, la cantante Celine Dion reveló que dicha enfermedad le ha generado complicaciones que dificultan su vida normal y su carrera profesional.

"Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida; a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes", señaló la artista.

Pero a pesar de todo, mantiene la esperanza intacta de que está "ya en el camino de la recuperación".

Fabro,
Fabro debutó en el país junto a Soulfia en Fauna Primavera Festival: "Fue la excusa hermosa para venir a cantar"

El cantante venezolano Fabro pisó por primera vez el escenario chileno cantando el hit "JET LAG" junto a la cantante chilena en el Movistar Arena.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones