• 25 ABR DE 2024

"¿Tengo posibilidades?": lanzan campaña de Priscilla Vargas a reina del Festival de Viña 2023

Priscilla Vargas |

Medio broma, medio en serio, la conductora del matinal "Tu día" recibió la recomendación de una cibernauta y en el equipo prendió la idea.

El inicio del verano está a la vuelta de la esquina y como al que madruga, Dios le ayuda, en el matinal "Tu día" candidatearon a Priscilla Vargas a reina del festival de Viña 2023.

Medio en broma, medio en serio, la condutora del matinal del 13 abordó el desafió que nació de un mensaje que llegó al programa desde las redes sociales.

En un bloque donde analizaban los diferentes tipos de trajes de baño con el fashionista Nelson Beltrán, una usuaria lanzó la propuesta que causó sensación.


Síguenos en: Google News


Que la ‘Pri’ se pruebe bikinis y salidas de baño, porque estoy segura que saldrá Reina de Viña del Mar”, propuso una telespectadora de nombre Javiera.

 

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas y Luis Miguel: "Me empieza a cantar a mí, como a provocarme"

La periodista de Canal 13 comentó una situación que vivió con Luis Miguel en un concierto.

 

Condiciones

Sin tiempo que perder, el comentarista de moda Nelson Beltrán, apodado el "Colombiano", declaró un “¡Tenemos Reina!”, que de alguna manera inició la campaña.

Eso sí, Priscilla Vargas puso algunas condiciones, que claramente no pasan por ella y, más bien, apuntan a la administración de Andrónico Luksic.

"Para ser reina de Viña, ¿dónde hay que estar? En Viña. ¿Y dónde voy a estar? No lo sé. Voy a estar en Santiago”, dijo la comunicadora.

Por ahora, no hay claridad en Canal 13 si durante el Festival de Viña 2023 habrá un programa especial desde la Ciudad Jardín, como pasaba en los años de bonanza.

 

 

 

Piscinazo

Eso sí, a través de un mensaje enviado desde la dirección del programa se adelantaron posibles novedades. “¿Eso no está cerrado? ¿Tengo todavía posibilidades?”, dijo "Pri".

Eso sí, la pareja televisiva de José Luis Repenning adelantó que un eventual piscinazo como que le daría cositas en la guata.

Me complica”, adelantó, aunque tampoco cerró la puerta ante la posibilidad.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones