Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

8 de diciembre de 2022

«¿Tengo posibilidades?»: lanzan campaña de Priscilla Vargas a reina del Festival de Viña 2023

Medio broma, medio en serio, la conductora del matinal "Tu día" recibió la recomendación de una cibernauta y en el equipo prendió la idea.

Por
Priscilla Vargas Instagram
Compartir

El inicio del verano está a la vuelta de la esquina y como al que madruga, Dios le ayuda, en el matinal «Tu día» candidatearon a Priscilla Vargas a reina del festival de Viña 2023.

Medio en broma, medio en serio, la condutora del matinal del 13 abordó el desafió que nació de un mensaje que llegó al programa desde las redes sociales.

En un bloque donde analizaban los diferentes tipos de trajes de baño con el fashionista Nelson Beltrán, una usuaria lanzó la propuesta que causó sensación.

Que la ‘Pri’ se pruebe bikinis y salidas de baño, porque estoy segura que saldrá Reina de Viña del Mar”, propuso una telespectadora de nombre Javiera.

 

Priscilla Vargas y Luis Miguel: «Me empieza a cantar a mí, como a provocarme»

 

Condiciones

Sin tiempo que perder, el comentarista de moda Nelson Beltrán, apodado el «Colombiano», declaró un “¡Tenemos Reina!”, que de alguna manera inició la campaña.

Eso sí, Priscilla Vargas puso algunas condiciones, que claramente no pasan por ella y, más bien, apuntan a la administración de Andrónico Luksic.

«Para ser reina de Viña, ¿dónde hay que estar? En Viña. ¿Y dónde voy a estar? No lo sé. Voy a estar en Santiago”, dijo la comunicadora.

Por ahora, no hay claridad en Canal 13 si durante el Festival de Viña 2023 habrá un programa especial desde la Ciudad Jardín, como pasaba en los años de bonanza.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priscilla Vargas Abuhadba (@pri.vargas.a)

 

Piscinazo

Eso sí, a través de un mensaje enviado desde la dirección del programa se adelantaron posibles novedades. “¿Eso no está cerrado? ¿Tengo todavía posibilidades?”, dijo «Pri».

Eso sí, la pareja televisiva de José Luis Repenning adelantó que un eventual piscinazo como que le daría cositas en la guata.

Me complica”, adelantó, aunque tampoco cerró la puerta ante la posibilidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención