• 25 ABR DE 2024

"Está muy jodida la we...": alarmante pedido de auxilio de Juanita Ringeling

Juanita Ringeling |

La actriz subió un preocupante registro con lágrimas en los ojos desde México, país donde se radicó con su familia en busca de oportunidades.

La actriz Juanita Ringeling dejó con el alma en un hilo a sus admiradores, tras subir un angustioso video a sus redes sociales desde México, país donde reside.

La actriz vive en el país de América del Norte junto a su pareja, el también actor Matías Assler, y su pequeño hijo de nombre Aurelio.

El registro lo compartió la noche de este martes en las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 460 mil seguidores.


Síguenos en: Google News


La alarma se encendió porque la protagonista de la película "Chipe libre" aparecía con los ojos llorosos y muy mal emocionalmente por lo que le sucede en México.

 

 

Estoy haciendo esta historia para pedir ayuda, si alguien tiene algún contacto en migración en México”, comenzó su súplica Juanita Ringeling.

Luego, la artista dio más detalles de su problema. “Estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jodida la we...”, aportó.

El registro preocupó a sus seguidores que no saben cuál fue puntualmente el problema que Juanita tuvo y que la tiene tan angustiada.

 

[caption id="attachment_55321" align="aligncenter" width="480"] La actriz mantiene en vilo a sus seguidores por un problema que la afecta en México.[/caption]

 

De locos

Más tarde, la actriz de 36 años publicó otra nueva historia donde explicó más detalles de lo que la aqueja en México.

Las cartas ya están echadas... Estoy prendiendo velitas”, escribió rogando porque todo salga bien.

Ha sido un día de locos, gracias por todo el ánimo y para bienes”, agregó.

Hasta ahora no se sabe qué problema la tiene tan afectada en México, país al que viajó con su familia buscando nuevas oportunidades.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones