• 23 ABR DE 2024

No hay acuerdo: Negociaciones de Mega y el camarógrafo José Miranda fallaron

Mega no llega a acuerdo con José Miranda |

La señal privada y el profesional que sufrió el corte de pelo en vivo no llegaron a buen puerto en la demanda de Miranda al canal por $600 millones

Corría el año 2020 y en el "Mucho Gusto" sucedía un hecho que le salió bastante caro a Mega, pues José Miguel Viñuela le cortó en vivo el largo pelo que tenía el camarógrafo del espacio, José Miranda.

Dado que fue sin su consentimiento, cosa que se supo más tarde, se creó una ola de críticas que primero sólo apuntaban al animador, pero que fueron escalando, lo que terminó con la salida de Viñuela y del director del matinal, Pablo "Pablete" Alvarado.

Pero la cosa no terminaría ahí, pues Miranda fue despedido del canal en febrero de este año, por lo que el profesional decidió llevar a juicio a la señal del grupo Bethia.


Síguenos en: Google News


No hay acuerdo

En la demanda que interpuso José Miranda contra Mega, se le requería a la señal privada un monto de $600 millones de pesos, monto por el cual no hubo un entendimiento por ambas partes, según rescató radio Bío Bío.

Dentro de los detalles de la demanda, se puede leer. “Los malos tratos psicológicos en el trabajo y la nula protección a mi dignidad como persona, determinaron la necesidad de atenderme con profesionales del área de la salud mental”.

Fue así como dice el medio antes citado, este miércoles 7 de diciembre del año 2022, se llevó a cabo una audiencia en el Segundo Juzgado de Letras de Santiago, instancia en que las partes no llegaron a acuerdo.

Cabe señalar que esta es la primera vez que ambas parte se juntan para discutir el tema. “Aquí, además de haber perdido su trabajo indebidamente, José se encuentra vetado de trabajar en otros canales de televisión”, dijo Cecilia Toro, abogada de Miranda.

Según informó Bío Bío, la legista añadió. “La responsabilidad de las multas que recibió Mega por parte del Consejo Nacional de Televisión, fue endosada injustamente a él", puntualizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones