• 26 ABR DE 2024

"Hasta encontrarte" en su recta final: cuándo se termina la teleserie

Hasta encontrarte |

El melodrama protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno ya se prepara para ponerle punto final a su historia.

Luego de cerca de seis meses en pantalla, "Hasta encontrarte" se prepara para su gran final, es que la teleserie de la hora de almuerzo de Mega, ya llegará a su fin.

La historia protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, que abarca las adopciones ilegales que ocurrieron en Chile, ya está en su recta final. Y desde la señal ya anunciaron el día que se emitirá el último capítulo.

Según la información entregada por Mega, la teleserie presentará su capítulo final el próximo 12 de diciembre, a eso de las 15.30 horas.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que "Hasta encontrarte", ya mostró uno de los momentos más esperados por la audiencia, el reencuentro de los padres Lautaro y Catalina, con su hija perdida, Muriel. Quién luego de la confesión de su madre adoptiva, supo de la existencia de quiénes eran su real familia.

¿Qué reemplazará "Hasta encontrarte"?

«Juego de Ilusiones, ¿Qué harías si todo fuera una mentira?» Ese es el nombre de la nueva teleserie diurna de Mega, un melodrama creado por el mismo equipo de Verdades Ocultas y que durante los próximos meses se tomará la pantalla en el horario de la tarde.

Tras el término de Hasta Encontrarte, la franja de las 15.30 horas emitirá una nueva historia contemporánea que se ambientará en Santiago y que tendrá en los roles centrales a Carolina Arregui y Julio Milostich. La pareja central se vuelve a reunir en esta trama después de 18 años de haber protagonizado juntos una producción dramática (Hippie).

Ahora ambos se transformarán en el matrimonio Mardones Nazir compartiendo elenco con actores como Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

Para Carolina Arregui, protagonista de Juego de Ilusiones, participar de esta teleserie «es una fortuna, estoy muy agradecida que hayan pensado en mí. Es un gran desafío al que le entregaré mi profesionalismo y amor para hacer un trabajo que sea una joyita».

Carolina Arregui y Julio Milostich serán protagonistas de nueva teleserie de Mega
Carolina Arregui y Julio Milostich serán protagonistas de nueva teleserie de Mega

La teleserie reemplazará en pantalla a la actual "Hasta encontrarte", que aun está enfrentando los conflictos de su historia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones