Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de diciembre de 2022

Cartelera de películas de navidad en Netflix

Para ponernos acorde a la época navideña, les traemos algunos de los principales filmes de hoy en las plataforma de streaming Netflix.

Por
Netflix
Compartir

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ver películas. Y, con la llegada de navidad, que mejor que tener un buen listado de títulos para disfrutar cómo corresponde mientras esperamos la llegada del viejo pascuero a nuestras casas.

Por eso para LaHora.cl te entregará una lista de las 10 mejores películas de navidad que están disponibles en las distintas plataformas de streaming y en esta ocasión será específicamente de Netflix.

Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis: Después de un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis El mítico relato de Charles Dickens renace en esta adaptación musical de la historia navideña por antonomasia, en la que no faltan los elementos sobrenaturales y los viajes en el tiempo. ¡El alma de Scrooge está en juego! Y solo le queda una Nochebuena para afrontar su pasado y construir un futuro mejor. Scrooge: Cuento de Navidad hará cantar a toda una nueva generación gracias a canciones renovadas por el legendario Leslie Bricusse, ganador de dos Óscar.

Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis: Cuando el escritor superventas Jake Turner (Justin Hartley) vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato, descubre un diario. Este contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de Rachel (Barrett Doss), una enigmática joven entregada a una misión personal. Juntos, emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus pasados y a descubrir un futuro absolutamente inesperado.

Año de lanzamiento: 2017

Sinopsis: Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville

Fecha de estreno: 15 de diciembre

Sinopsis: Vuelve el curtido inspector Terry Seattle (Will Arnett) y esta vez se enfrenta a un caso crucial. Su misión es averiguar, con sus dos estrellas invitadas —Jason Bateman y Maya Rudolph—, quién mató a Papá Noel. Y no se lo pone fácil: como Jason Bateman y Maya Rudolph no han visto el guion, no tienen ni idea de lo que les va a pasar. Así que, junto con Terry Seattle (y muchas sorpresas), tendrán que investigar el caso a golpe de improvisación… pero les corresponderá a ellos identificar al asesino. Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel, de Tiger Aspect Productions y Shiny Button Productions.

Año de lanzamiento: 2018

Sinopsis: Una semana antes de Navidad, Margaret, la hermosa duquesa de Montenaro, y Stacy, una “plebeya” de Chicago idéntica a ella, deciden suplantarse mutuamente para conocer la vida de la otra. Con la ayuda de la magia de Papá Noel, Margaret se enamora del guapo compañero de trabajo de Stacy y esta, a su vez, del prometido de Margaret, un apuesto príncipe.

Año de lanzamiento: 2019

Sinopsis: El popular DJ de radio neoyorquino Rush Williams (Romany Malco) lleva consintiendo a sus cuatro hijos desde que perdieron a su madre (La La Anthony). Por desgracia para él, los niños le dan sus listas de carísimos regalos navideños justo cuando se queda sin trabajo. Para que Rush pueda seguir emitiendo, su productora Roxy Richardson (Sonequa Martin-Green) y su tía Jo (Darlene Love) deciden ayudarlo a comprar otra emisora de radio, siempre y cuando la familia Williams se apriete el cinturón y lleve una vida más austera. En esta entrañable película, un padre afectuoso retoma el contacto con sus hijos y se abre al amor cuando todos juntos descubren que la verdadera felicidad no procede de lo que uno tiene, sino de a quién tiene cerca.

Año de lanzamiento: 2021

Sinopsis: Desesperado por evitar que su familia lo critique por su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo, Nick (Philemon Chambers), para que pase las Navidades con él y finja que son pareja. Hasta que su madre (Kathy Najimy) le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James (Luke Macfarlane), y el plan se va a pique.

Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis: Agobiada por su trabajo, la estrella del pop Angelina se escapa para cumplir el deseo de una joven fan a un pueblo del estado de Nueva York. Allí, no solo encontrará la inspiración necesaria para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor de su vida.

Año de lanzamiento: 2019

Sinopsis: la neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad. Con un nuevo amor en el horizonte, ¿volverá a Nueva York o hará que su aventura dure toda la vida?.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención