• 20 ABR DE 2024

Fernando González y Luciana Aymar se casaron en íntima ceremonia animada por "Tomo como Rey"

Fernando | Instagram

La pareja rompió la tónica de este 2022, marcada por el rompimiento de emblemáticas parejas del mundo del deporte y el espectáculo nacional.

En un año marcado por los rompimiento matrimoniales en el mundo del deporte y el espectáculo, el ex tenista, Fernando González, y la ex seleccionada de hockey césped argentina, Luciana Aymar decidieron contraer matrimonio, y este sábado realizaron una íntima ceremonia junto a sus más cercanos en el sector alto de la capital.

Tras una larga relación, de la cual ya nacieron dos hijos, los deportistas vivieron un día lleno de amor y diversión, en una fiesta que fue animada por la cantante Javiera Parra y la banda de cumbia "Tomo como Rey".


Síguenos en: Google News


Fernando González y Luciana Aymar marcan la diferencia

De esta forma la pareja de González y Aymar toma distancia de lo vivido con emblemáticos matrimonios del mundo del deporte y el espectáculo que decidieron separarse durante 2022.

Una de las situaciones más comentadas fue lo ocurrido con Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes se separaron por un acto de infidelidad del polémico actor. Mientras que también este año separaron las aguas Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, misma situación que vivieron Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. 

captura_de_pantalla_2022-07-20_a_laxsx_10_57_02.png,
Fernando González se radicará en Miami: "En política, en Chile, dar opinión significa un costo"

El Bombardero de La Reina se irá junto a su esposa Luciana Aymar y sus dos hijos. Toca un pequeño cambio que vendrá bien, aparte por el clima, explicó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones