Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de diciembre de 2022

Fernando González y Luciana Aymar se casaron en íntima ceremonia animada por «Tomo como Rey»

La pareja rompió la tónica de este 2022, marcada por el rompimiento de emblemáticas parejas del mundo del deporte y el espectáculo nacional.

Por
Fernando Instagram
Compartir

En un año marcado por los rompimiento matrimoniales en el mundo del deporte y el espectáculo, el ex tenista, Fernando González, y la ex seleccionada de hockey césped argentina, Luciana Aymar decidieron contraer matrimonio, y este sábado realizaron una íntima ceremonia junto a sus más cercanos en el sector alto de la capital.

Tras una larga relación, de la cual ya nacieron dos hijos, los deportistas vivieron un día lleno de amor y diversión, en una fiesta que fue animada por la cantante Javiera Parra y la banda de cumbia «Tomo como Rey».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Gonzalez (@fergonzalezel)

Fernando González y Luciana Aymar marcan la diferencia

De esta forma la pareja de González y Aymar toma distancia de lo vivido con emblemáticos matrimonios del mundo del deporte y el espectáculo que decidieron separarse durante 2022.

Una de las situaciones más comentadas fue lo ocurrido con Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes se separaron por un acto de infidelidad del polémico actor. Mientras que también este año separaron las aguas Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, misma situación que vivieron Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. 

Fernando González se radicará en Miami: «En política, en Chile, dar opinión significa un costo»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención