• 25 FEB DE 2024

Harry y Meghan: Netflix presenta avance del documental de los Duques de Sussex

Harry y Meghan la serie documental de Netflix que contará la historia de Harry y Meghan |

La plataforma de streaming mostró un adelanto de la serie que cuenta sobre la vida de una de las parejas más polémicas de la corona inglesa.

Ayer la plataforma de streaming, Netflix, reveló un avance de la nueva serie ligada con la corona inglesa, el documental de "Harry y Meghan", donde explorará la vida de la pareja y como surgió el amor entre la actriz estadounidense Meghan Markle y su esposo, el quinto heredero de la familia real británica, el Principe Harry.

La primera temporada contará con un total de 6 capítulos y se enfocará en el sigiloso proceso de cortejo y romance que llevó a la pareja  de realidades tan diferentes a terminar juntos.

El prodigio en cartelera de películas
Cartelera de cine para este miércoles 16 de noviembre

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.


Síguenos en: Google News


¿Cómo se realizó el documental?

La producción de la serie estuvo a cargo de Liz Garbus, una cineasta estadounidense conocida por la producción de varios documentales y la cual asumió como directora en "Harry & Meghan".

El objetivo de este trabajo es mostrar cómo se conocieron una de las parejas más polémicas de la familia real de Inglaterra, la cual llegó a ser comparada con la vida compleja vida de Lady Di.

El documental cuenta con una serie de testimonios de familiares y amigos, asimismo, el relato de la pareja, quienes lograron relatar todas las dificultades por las que tuvieron que pasar para poder estar juntos.

 /
/

Aquí les dejamos el avance: