• 24 ABR DE 2024

Esto es cueca: Los Benjamines presentan "Cantores"

Los benjamines |

La banda lanza su tercer disco el sábado 3 diciembre en el Espacio del Ángel en Santiago.

El cuarteto de cueca Los Benjamines, que desde 2010 nos deleitan con sus melodías folclóricas, presentan su tercer trabajo de estudio denominado “Cantores”, motivados por la inclusión de nuevos procesos creativos e interacciones musicales.

Para ello, sumarán la profundidad y dulzura del saxofón chilenero de Isaías Zamorano y la guitarra exquisita de Diego Cabello, realzando los sonidos propios e influencias históricas del género, además de la búsqueda de un sello distintivo de la banda.

El lanzamiento se realizará en Espacio del Ángel, ubicado en Huérfanos 786 de Santiago, donde contarán con invitados como Cecilia Astorga y Alfonso Rubio, insignes cantores a lo poeta.


Síguenos en: Google News


“Cantores” se suma a las anteriores producciones de Los Benjamines: "Del canto que trajo el moro" (2013) y "De noche y de amanecida" (2015).

La cita está fijada para el próximo sábado 3 de diciembre, a las 19.00 horas, en Espacio del Ángel, Huérfanos 786. Santiago Centro. Las entradas las puedes adquirir a través del sitio de Portal Disc.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones