• 23 ABR DE 2024

Cartelera de películas de navidad en HBO Max

Cartelera de cine de películas de navidad HBO Max |

Para ponernos acorde a la época navideña, les traemos algunos de los principales filmes de hoy en las plataforma de streaming HBO Max.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ver películas. Y, con la llegada de navidad, que mejor que tener un buen listado de títulos para disfrutar cómo corresponde mientras esperamos la llegada del viejo pascuero a nuestras casas.

Por eso para LaHora.cl te entregará una lista de las 10 mejores películas de navidad que están disponibles en las distintas plataformas de streaming y en esta ocasión será específicamente de HBO Max.


Síguenos en: Google News


Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis: La comedia familiar "Una navideña historia de Navidad", es una secuela de la película navideña, Una historia de Navidad. Ahora, Ralphie ya es un adulto y debe encargarse de la Navidad y todo lo que contrae estas fechas, sin embargo, en esta oportunidad como padre. De esta manera, Peter Billingsley regresa al papel que ha hecho que niñas y niños esperen con ansias la mañana de la Navidad como ninguna otra.

Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis: Una exitosa directora de películas navideñas, comienza a vivir su propia película de Navidad cuando un apuesto ejecutivo de la cadena amenaza con detener la producción de su última película.

Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis: Cada julio, 60 aspirantes a Santa Claus y 20 Sras. Claus se reúnen en un grupo de cabañas en New Hampshire en un evento conocido como el “Campamento de Santa”. Durante tres días agotadores, aprenden todo lo que un Santa profesional necesita saber, desde negociar con pequeños demoníacos hasta decolorar la barba, con la esperanza de dominar este trabajo altamente especializado por $30 000 por mes. Pero, como los organizadores ya lo saben, Santa tiene el problema de la diversidad. Es por ello que este año, las cosas van a ser muy diferentes. El Campamento de Santa le da la bienvenida al primer Santa negro, así como a los primeros Santas autistas y transgéneros. El fundador “Santa Dan” está decidido a que la comunidad profesional de Santa finalmente refleje un Estados Unidos diferente, para lo que tiene un singular objetivo en mente: crear la lista más diversa del país, justo a tiempo para la temporada de 2021.

Año de lanzamiento: 2021

Sinopsis: Navidad en 8 bits es un entrañable y divertido regreso a las aventuras de la infancia. Situada en los suburbios de Chicago en la década de los 80, la película narra la aventura épica de un niño de 10 años, Jake Doyle (Fegley), quien intenta conseguir la mejor consola de videojuegos para Navidad.

Año de lanzamiento: 2003

Sinopsis: "Elf: Buddy's Musical Christmas" combina el humor y el espíritu, tanto de la querida película navideña de 2003, como de la exitosa producción de Broadway. Este especial es un recuento completamente nuevo de la historia encantadoramente absurda, pero conmovedora de Buddy, y combina el aspecto de los clásicos personajes animados en stop-motion con la aguda sensibilidad de la película navideña moderna. Además, cuenta con nueve canciones de la producción de Broadway.

Año de lanzamiento: 2014

Sinopsis: Joel McHale y Robin Williams protagonizan este film navideño sobre un hombre que odia pasar tiempo con su familia. Boyd Mitchell (Hale) viaja con su esposa e hijo a pasar navidades en casa de su padre Virgil (Williams), a quien ha evitado durante años. Pero al llegar, Boyd nota que dejó los regalos de su hijo en casa y se regresa a buscarlos en auto con el excéntrico Virgil.

Año de lanzamiento: 2021

Sinopsis: El plan de tres carteristas es dar el mayor golpe de sus carreras en Navidad, el cual se ve frustrado cuando Santa Clauss, les ordena encontrar tres preciados regalos o atenerse a las consecuencias.

Año de lanzamiento: 2021

Sinopsis: Emma debe superar el shock tras enterarse de que pasará las fiestas con su padre viudo y su nueva novia, una antigua amiga-enemiga de ella en la secundaria. De esta manera, se embarca en una misión desesperada para separarlos antes de Navidad.

Año de lanzamiento: 2022

Sinopsis: Gail (Annelise Cepero) es compositora y cantante, y nace la posibilidad de competir por una oportunidad única en la vida, así que decide cruzar todo el país para lograrlo, aunque solo llega hasta Harmony Springs, Oklahoma, donde su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas se estancan. Con apenas dos semanas para llegar a la actuación de Nochebuena de iHeartRadio con la que tanto sueña, decide seguir el consejo de Jeremy (Jeremy Sumpter), un hombre orquesta local, y se hace cargo de un grupo de jóvenes inadaptados que desean participar en su propia gala navideña. Gail y Jeremy se hacen muy cercanos, pero es posible que ella tenga que abandonarlo a él y al pueblo del que se enamoró para cumplir el sueño de su vida.