• 26 ABR DE 2024

"Algo viene en contra de nosotros": Yolanda Sultana lanzó nueva ola de predicciones

Yolanda Sultana |

La tarotista respondió las dudas de sus seguidores en medio de sus tradicionales transmsiones de Instagram.

Una vez más Yolanda Sultana, más conocida popularmente como "Tía Yoli", lanzó sus inesperadas predicciones de fin de año que generan alto impacto entre sus seguidores.

Según reveló la tarotista en medio de su live de Faceebok, "vienen anuncios feos. Siempre dicen que ‘a Yolanda Sultana hay que tenerle miedo’. No, corazón, yo estoy advirtiendo que algo viene en contra de nosotros".

Pero su descargo no quedó ahí, ya que Yolanda Sultana adelantó que, "el supremo hacedor está por aparece", declaración que alertó a sus seguidores de redes sociales.


Síguenos en: Google News


"La energía es muy fuerte. Yo creo que la mano del hombre va a ser castigada. ¿En qué forma? Mi papá decía: ‘corazón, si tú le levantas la mano a tu madre, un día se te va a secar", agregó la mentalista.

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Horóscopo jueves 1 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

¿Qué pasará?

Esa no fue la única predicción que lanzó Yolanda Sultana, ya que también se refirió a un supuesto corte de energía que terminará paralizando el mundo, tal como "lo conocemos".

"Todo lo que es energético, está matando la vida. La computadora, los teléfonos y tantas cosas eléctricas que un día, simplemente, se va a paralizar. Se va a paralizar internet y se va a paralizar el mundo", detalló la tía Yoli.

"Hasta aquí he llegado, y lo que les he dicho guárdenlo en la cabeza porque está por suceder", sentenció la tarotista en medio de su transmisión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones