• 23 ABR DE 2024

"Me lo agarró y yo le pegué un manotazo" Kathy Salosny entregó detalles de acoso vivido por parte de Florcita Motuda

Kathy Salosny - Florcita Motuda | (Agencia Uno)

La exanimadora entregó detalles de la desagradable experiencia que vivió con el exdiputado Raúl Alarcón.

Un libro bastante revelador es que el escribió Kathy Salosny, denominado "El abuso no es un espectáculo". En el que relata los difíciles momentos que vivió durante su vida, y donde en uno de los capítulos revela el acoso que sufrió por parte del ex diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda.

Según relata la animadora y consigna Tiempo X, todo ocurrió cuando ambos participaban en el show "Memorias del Futuro", espacio donde le tocó compartir con dicho personaje, además de Claudio Narea y la actriz Gabriela Velasco.

"Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto. Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo (...) varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa", contó Kathy Salosny.


Síguenos en: Google News


"Ay la mina histérica", le respondieron contó la animadora. Sin embargo, ella no se quedó en silencio y enfrentó directamente al involucrado "¿Qué te crees?". Luego de eso, le reveló lo ocurrido al director del proyecto, situación por la que Florcita Motuda fue sacado del proyecto, aunque nunca se revelaron las verdaderas razones.

Vivió abuso

En entrevista con Eduardo Fuentes, la ex conductora del Mucho Gusto repasó su carrera en televisión, su nueva vida alejada de esta y también uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando fue víctima de abuso sexual por parte de su padre.

Kathy Salosny habló sin filtro sobre este episodio por medio de un libro autobiográfico que escribió: «Es un libro muy honesto, biográfico, es mi historia de luces y sombras, desde mi infancia hasta hoy».

«Es un libro que a mí me sorprendió por las cosas que fuimos descubriendo e indagando con respecto a mi padre, con quien yo me separé hace tantos años. Sin duda fue un trabajo muy intenso», agregó.

Kathy Salosny
"Le dije a mi mamá que se casó con un pedófilo&": Kathy Salosny entregó duro testimonio de abuso sexual

La exanimadora y actual empresaria gastronómica publicará un libro donde relatará parte de su proceso terapéutico.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones