• 26 ABR DE 2024

"Duerme con ella": paparazzean a Shakira con su nuevo amor

Shakira |

El fotógrafo Jordi Martin reveló que el galán es su instructor de surf, quien por estos días aloja en la casa de la colombiana que se alista para radicarse en Miami.

Diversos medios de espectáculos del mundo celebran que Shakira encontró un nuevo amor, luego de que la captaran con un galán que resultó ser su instructor de surf.

La noticia, que se divulgó tras la mediática separación de Gerard Piqué, quien cambió a la colombiana por Clara Chía Martí, es lo más comentado de España hoy por hoy.

La revelación del romance de la intérprete de "Te felicito" la efectuó el paparazzi Jordi Martin, en el programa "El Gordo y La Flaca".


Síguenos en: Google News


 

Shakira
Shakira busca nana en Miami: ¿cuánto paga para que le cuiden a sus hijos?

La prensa hispana acusó a la cantante de tacaña, luego de filtrar las condiciones del trabajo y el salario para quien críe a sus retoños.

 

En el programa se reveló que a Shakira la captaron con sus hijos junto un galán rubio en una playa en Cantabria, en España.

 

Duerme con ella

El testimonio del reportero que chequeó la noticia no sólo se sustenta en las fotografías de Shakira junto al profesor de surf, que por ahora no se sabe su nombre.

El paparazzi Jordi Martí, además, reveló que el galán duerme con ella en la casa que la colombiana tiene en el litoral hispano.

Por ahora, no se sabe nada más de la relación que la artista está comenzando a la espera de mudarse a Estados Unidos, donde se radicará tras el quiebre con Piqué.

 

 

Acuerdo

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo tras el divorcio sobre  la custodia de sus hijos. Este estipula que  Sasha, de 11 años, y Milan, de 9 años, vivirán junto a su madre en Miami.

El acuerdo involucra que las Fiestas de fin de año la pasarán con Piqué en Barcelona, para luego dividirse las visitas en un sistema de visitas mixto.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones