Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de noviembre de 2022

Antonia Zegers gana premio a «Mejor Actriz» en Festival Black Nights de Tallin

La actriz chilena fue premiada por su interpretación en la película "El Castigo" de Matías Bize, en uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Por
Redes sociales
Compartir

La actriz chilena, Antonia Zegers, ganó el premio a «Mejor Actriz» por su interpretación en la película chilena «El Castigo» en  importante Festival de Cine Black Nights de Tallin, evento que se realiza en Estonia y que se considera uno de los más importantes a nivel mundial.

La película «El Castigo» se estrenó a principios de octubre en las salas chilenas y, posteriormente, en el extranjero, la cual tuvo muy buena recepción.

En una conversación con El Mercurio, el director de la película, Matías Bize, comentó que «estoy muy feliz por el premio. La verdad es que la actuación de Antonia (Zegers) es increíble. Ella y Néstor se ponen la película al hombro y logran emocionar y poner un tema de conversación muy necesario en estos tiempos”.

¿De qué trata la película «El Castigo»?

La película chilena está protagonizada por Antonia Zegers (como Ana) y Néstor Cantillana (como Mateo), además de las actuaciones de Catalina Saavedra, Yair Juri y Santiago Urbina.

El film trata sobre los padres (Ana y Mateo) de un niño que se extravía en una parada en la carretera, quienes en una dramática búsqueda que removerá su pasado, ponen en jaque su amor, vida y propios roles en la familia.

¿Dónde la puedo ver «El Castigo»?

Actualmente, el film chileno se encuentra en cartelera en dos centros: Centro Arte Alameda y Matucana 100. 

Festival Black Nights de Tallin

El Festival Black Nights es uno de los exclusivos festivales clase A del cine, y que desde 1997 hasta la fecha, se ha convertido en una preferencia para estrenos y uno de los festivales más relevantes del norte de Europa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención