• 26 ABR DE 2024

¿Cómo comprar entradas para el Festival de Viña 2023?

A_UNO_1160731 | Agencia Uno

Desde la organización ya confirmaron que los tickets para las seis noches de fiesta saldrán a la venta.

La organización y autoridades municipales del Festival de Viña 2023, entregaron el detalle de la cartelera de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.

Por esta razón también se adelantó que se iniciará la venta de entradas para el certamen. Aunque en primera instancia será solo una preventa para clientes de Claro.

Según detallaron, este 29 de noviembre, a partir de las 15.00 horas, se dará el inicio de venta de tickets, aunque en exclusiva para los clientes de la compañía telefónica.

Hasta el momento no se ha entregado el listado de precios de las entradas que tendrá disponible el Festival de Viña, para los clientes de Claro, auspiciador oficial del certamen.

¿Cuál será la cartelera de artistas?


Síguenos en: Google News


La encargada de abrir la primera jornada del Festival de Viña, será la colombiana Karol G, quién también compartirá escenario con Paloma Mami, el domingo 19 de febrero.

Para la segunda noche, el lunes 20 de febrero, hasta el momento solo está confirmado el espectáculo de Maná. En cambio, para el martes 21, Alejandro Fernández y Los Jaivas, le pondrán música a la Quinta Vergara.

Respecto a las presentaciones del miércoles 22, aun está en la espera de confirmación. Aunque para el jueves 23, Christina Aguilera se confirmó como el show anglo, junto al chileno Polimá Westcoast.

Finalmente, la última noche del certamen, que está fijada para el viernes 24, estará de la mano del colombiano Camilo, quién se reunirá con Nicki Nicole.

Festival de Viña
Festival de Viña 2023: conoce las fechas del evento

Esta jornada se confirmaron tres nuevos artistas y todavía faltan por confirmar en al menos dos noches del evento. Conoce la cartelera hasta el momento.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones