Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

23 de noviembre de 2022

Tocó fondo: paparazzean a Amaia Montero y la cantante luce cada vez peor

Medio hispano la captó a la salida de una clínica, donde la artista de 48 años llevaría un mes internada por tratamiento.

Por Alejandro Villegas C.
Amaia Montero Instagram
Compartir

Después de se difundiera su imagen deteriorada, la cantante española Amaia Montero volvió al foco de la noticia por impactantes nuevos registros.

La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ resultó paparazzeada mientras salía de una clínica, donde según la prensa ibérica lleva un mes recuperándose.

Las fotos confirman que la intérprete de «Rosas» atraviesa por un delicado estado de salud, que le provocó un cambio en su fisonomía.

 

«Destruida»: Amaia Montero causa alarma con su última foto donde se ve irreconocible

 

Inquietantes

La revista Lecturas llevó en su portada a la cantante de 46 años nacida en Irún, donde se le capta saliendo de una clínica con un aspecto muy desmejorado.

La imagen causó preocupación entre sus cientos de seguidores, que llevan dos meses con el alma en un hilo desde que Montero publicó mensajes inquietantes.

A principios de octubre anunció su vuelta a los escenarios, poco después comenzó a escribir frases alarmantes, al tiempo que subía a sus redes imágenes cada vez más raras.

 

 

La publicación detalla que la cantautora tocó fondo y optó por entregarse a un tratamiento profesional, sin detallar de qué tipo sería.

El misterio continúa rondando acerca de las causas que la llevaron a este desgarbado aspecto, aunque se habla de una severa depresión.

Amaia Montero

La ex voz de La oreja de Van Gogh se ve cada vez peor al salir de la clínica.

 

El mensaje

 

La alarma por la salud de Amaia Montero se activó a mediados de octubre, cuando la artista subió un alarmante mensaje a su cuenta de Instagram.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida«, escribió la vocalista que alguna vez estuvo en el Festival de Viña del 2005.

La frase la acompañó de una imagen suya, sin maquillaje e irreconocible. Desde ahí su familia guardó hermetismo.

Temas relevantes

#Amaia Montero#internada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención