Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Medio hispano la captó a la salida de una clínica, donde la artista de 48 años llevaría un mes internada por tratamiento.
Después de se difundiera su imagen deteriorada, la cantante española Amaia Montero volvió al foco de la noticia por impactantes nuevos registros.
La ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' resultó paparazzeada mientras salía de una clínica, donde según la prensa ibérica lleva un mes recuperándose.
Las fotos confirman que la intérprete de "Rosas" atraviesa por un delicado estado de salud, que le provocó un cambio en su fisonomía.
La cantante española de 46 años preocupó a sus fanáticos con un desesperanzador mensaje y la mirada perdida.
La revista Lecturas llevó en su portada a la cantante de 46 años nacida en Irún, donde se le capta saliendo de una clínica con un aspecto muy desmejorado.
La imagen causó preocupación entre sus cientos de seguidores, que llevan dos meses con el alma en un hilo desde que Montero publicó mensajes inquietantes.
A principios de octubre anunció su vuelta a los escenarios, poco después comenzó a escribir frases alarmantes, al tiempo que subía a sus redes imágenes cada vez más raras.
¡¡Exclusiva!! Tenso cara a cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en el juzgado 💥 Lecturas te trae todas las imágenes y todos los detalles de lo que ocurrió delante del juez. Corre a por tu ejemplar de nuestro último número. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/j5swP7UqHO
— Lecturas (@Lecturas) November 23, 2022
La publicación detalla que la cantautora tocó fondo y optó por entregarse a un tratamiento profesional, sin detallar de qué tipo sería.
El misterio continúa rondando acerca de las causas que la llevaron a este desgarbado aspecto, aunque se habla de una severa depresión.
[caption id="attachment_50831" align="aligncenter" width="1197"] La ex voz de La oreja de Van Gogh se ve cada vez peor al salir de la clínica.[/caption]
La alarma por la salud de Amaia Montero se activó a mediados de octubre, cuando la artista subió un alarmante mensaje a su cuenta de Instagram.
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida", escribió la vocalista que alguna vez estuvo en el Festival de Viña del 2005.
La frase la acompañó de una imagen suya, sin maquillaje e irreconocible. Desde ahí su familia guardó hermetismo.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.