• 19 ABR DE 2024

Pailita y Marcianeke encabezan show el 30 de diciembre: conoce los detalles del evento

show |

Los artistas  Marcianeke, Pailita, El Jordan 23, Nickoog Clk y Cris MJ darán forma la primera versión del encuentro musical que se realizará el 30 de diciembre en el Movistar Arena.

Los reconocidos artistas chilenos Marcianeke y Pailita encabezarán un festival denominado "A Lo Maldito Music Fest" en el Movistar Arena el próximo 30 de diciembre. 

Para el cantante urbano, Pailita, este show viene a poner un broche de oro al mejor año de su carrera. Todo esto, en gran parte, gracias a que su hit “Ultra Solo” lo encumbró en el número nueve del ranking Billboard. Y no solo eso, le permitió transformarse en el show estelar en la noche de cierre de la Teletón frente a un Estadio Nacional repleto.

PONYO y el Secreto de la Sirenita en cartelera de películas de cine
Cartelera de cine para este miércoles 23 de noviembre

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el también cantante urbano Marcianeke , subirá al escenario con una batería de hits como apuesta segura para dar un prendido show frente a las más de 15 mil personas que se espera lleguen al recinto para disfrutar de canciones como “Los Malvekes”, “Dímelo Ma” y “Xipetia”. Asimismo, se informó que durante la noche del 30 de diciembre el músico presentará, de manera exclusiva, su nuevo álbum.

Artistas del line up

Dentro del festival se destaca la presencia de Cris MJ en el line up, exponente local de la música urbana que ha conseguido la notable suma de 466 millones de reproducciones en Spotify con su canción “Una Noche en Medellín”.

A la lista de artistas, se suma  Nickoog Clk, músico oriundo de La Serena que desplegará un amplio repertorio que promete hacer bailar.

Los otros cinco nombres que conforman el cartel de esta cumbre de la música A lo Maldito Music Fest son:

  • El Jordan 23
  • Flor de Rap
  • Pablito Pesadilla
  • Anto Segovia
  • Benja Valencia.

Además de música, el evento contará con diversas atracciones para los 15 mil asistentes que se esperan, como foodtruks con diversos tipos de comida, stands para tunear zapatillas y una surtida oferta de merchandising de los músicos. 

Respecto a la venta de entradas, ya se encuentran disponible a través de Punto Ticket.