Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de noviembre de 2022

«El Choli se muda a Santiago»: cómo nominar tu ticket

El evento que se realizará el próximo 7 de diciembre, en el Estadio Monumental ya se prepara para recibir a los artistas y fanáticos.

Por
El choli se muda a Santiago (Redes sociales)
Compartir

En dos semanas más,  Chile vivirá uno de los conciertos de reggaetón más esperados por los fanáticos del movimiento. Se trata del evento apodado: «El Choli se muda a Santiago», y que promete traer a los exponentes más importantes del género.

La cita está fijada para el 7 de diciembre en el Estadio Monumental, ubicado en Marathon 5300, en la comuna de Macul.

El «Choli» es uno de los coliseos más importantes de Puerto Rico, donde los artistas más importantes del género urbano han realizado sus conciertos más icónicos. Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee, Anuel y otros exponentes han realizado masivos conciertos con puestas en escena envidiables.

Uno de los primeros confirmados al evento fue el puertorriqueño Don Omar, quién volverá al país luego de su última visita en el Festival de Viña de 2016, donde estuvo bastante complicado ya que no había llegado parte de su equipo el día de su presentación. Esto generó bastante incomodidad en el puertorriqueño, quién no estaba seguro de subirse a la Quinta Vergara.

«El Choli se muda a Santiago»: quiénes son los artistas confirmados

El segundo artista en ser confirmado fue Tego Calderón, uno de los exponentes más importantes del reggaetón en Puerto Rico y que ha servido de inspiración para importantes cantantes del género urbano. Luego se sumó Chencho Corleone, ex integrante del dúo Plan B, y que actualmente tiene en los primeros lugares de las listas su canción con Bad Bunny, «Me porto bonito».

Y una de las últimas confirmadas fue la «diva, la potra», Ivy Queen, quién mantiene una cercanía especial con el público chileno. De hecho, hace algunos meses visitó el país para realizar una presentación en la Quinta Vergara, en marco de otro festival.

¿Cómo nominar los tickets para «El Choli se muda a Santiago»?

Hace algunas horas, la productora y Punto Ticket le informaron a los fanáticos que asistirán al evento que será totalmente obligatorio nominar las entradas para hacer el ingreso al estadio.

«¡Atención asistentes del «Choli se muda a Santiago»! 👉 Desde hoy, tendrás que NOMINAR TU TICKET para el show de este 7 de diciembre. Si ya tienes tu entrada, debes de manera obligatoria nominar tu ticket, de esta forma, podrás ingresar al recinto con tu Cédula de Identidad», señalaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Punto Ticket 🎫 (@puntoticket)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención