"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
La actriz sorprendió a sus seguidores con un corte de cabello que se llenó de halagos entre sus seguidores.
Se acerca fin de año y con ello la posibilidad de comenzar con algún cambio, es el caso de la actriz Fernanda Urrejola, quién compartió en su cuenta de Instagram un impactante cambio de look.
La chilena junto a su salón de belleza, publicó un video del proceso de cambio que vivió junto a su estilista, Rodrigo Castro Heimpell, quién estuvo a cargo del corte y producción de la actriz.
Atrás dejó su melena larga, y sorprendió con un corte pixie, que según definen los estilistas, se conoce como estilo, "duendecillo”o “hada”, y hace referencia a un corte de pelo a lo garçon, más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen".
"Gracias gracias!!! Por ayudarme en esta nueva etapa", escribió la actriz al estilista quién estuvo a cargo de su cambio.
El nuevo look de Fernanda Urrejola fue totalmente alagado por sus seguidores de Instagram. "Te ves hermosa", "Guapa", "Me encanta", "Lo máximo", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.
Desde hace un tiempo que Fernanda Urrejola mantiene un relación sólida con la cineasta Francisca Alegría en Estados Unidos. Pero ahora a ese amor la actriz le quiere poner libreta de matrimonio sí o sí, sobre todo después que en Chile se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario.
“Fue muy loco porque anuncié que me casaba en un programa con Martín Cárcamo. Y al día siguiente, o dos días después, el presidente anunció que se aceleraría el proceso para la ley de matrimonio igualitario”, se mostró feliz en Glamorama la protagonista de Cry Macho, la última película que gabró nada menos que con Clint Eastwood.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.