• 26 ABR DE 2024

Video | Registran violenta pelea de AK4:20 en el aeropuerto de Santiago

AK4:20 |

A través de redes sociales se viralizó el registro del cantante urbano golpeando a un trabajador de la DGAC.

El cantante urbano AK4:20 se encuentra en el ojo del huracán. Esto debido a que se viralizó un violento registro donde protagoniza una pelea con un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Lo que desató una ola de comentarios en Twitter.

Durante esta jornada se publicó un extracto de la pelea que sostiene el autor de "Me arrepentí" y "Marimba Gringa". En primera instancia se aprecia como empuja al trabajador y luego le propina un golpe de puño en su cara. Tras ello, se capta como otro pasajero le exige "respeto por la autoridad".

Minutos más tarde se indicó que este video sería momento antes de que el artista de 20 años viajara a Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó con el AK4:20?

“Mi reacción se dio en un contexto de una discusión con el funcionario, en cuyos términos el agente se dirigió a mi de manera prepotente y agresiva”, manifestó en Instagram el AK4:20.

Ante lo mencionado, recalcó que el funcionario tuvo una "actitud prepotente y arbitraria". Además el cantante ha recibido cerca de 67 millones de pesos por "Siempre Fine" en Spotify, lamentó que el registro viralizado no mostrara la primera parte del altercado, donde según el cantante nacional se inició todo.

Por su parte la DGAC confirmó que estudia presentar acciones legales contra el involucrado por la agresión al funcionario. "El área de seguridad aeroportuaria rechaza categóricamente lo sucedido y tomará todas las acciones que la ley le permita en esta situación”, indicaron a CHV noticias.