Diego Gougain debuta en teleseries con "Mi boda es una trampa", la primera mininovela vertical del 13
El actor de 35 años asume su primer rol protagónico como villano en el innovador formato digital del canal.
La figura de TV se atrevió a escribir este crudo testimonio con la ayuda de la agrupación Las Tesis.
La ex animadora de "Extra jóvenes", Katherine Salosny, lanzó su libro "El abuso no es un espectáculo", donde relata cómo resultó víctima de su propio padre.
La traumática experiencia la relató, además, en una entrevista con CHV Noticias, donde detalló el abuso sexual que recibió, al igual que su hermana, de su progenitor.
En la nota, la figura televisiva recordó el acoso de la prensa cuando su padre fue procesado por el abuso a otra menor de edad.
La exanimadora y actual empresaria gastronómica publicará un libro donde relatará parte de su proceso terapéutico.
Katherine Salosny declaró en la misma entrevista que tuvo el valor de escribir este libro gracias al apoyo de la agrupación de Las Tesis.
“La PDI estaba investigando a mi padre y me preguntaron si había antecedentes. Dije que sí. Fue una tremenda oportunidad de justicia", declaró la animadora.
Dentro de lo traumático de la experiencia, la ex conductora de "Mucho Gusto" expuso que esto trajo un alivio "para mi hermana Marisol y para esa niña”.
El padre de la figura de TV enfrentó el proceso judicial el año 2005, cuando se le sindicó como autor de abuso sexual en contra de una menor de 8 años.
Lo más traumático, según Salosny, es que esta aberración su madre la tenía normalizada.
“A todas se nos ha metido alguien a la cama”, señaló a Chilevisión, insistiendo en que lo mismo lo aceptaron su abuela y su tía.
"Todo lo que hay detrás: cómo esa carga llega a este momento, donde estamos en un proceso de juicio por primera vez contra mi papá. Fue brutal”, dijo.
El padre ee Katherine Salosny falleció hace seis años y la figura de TV ahora tiene un especial recuerdo de él, mezcla de amor y odio.
“Si bien el abuso es imperdonable, tuve momentos felices con él. Él era mi héroe hasta que apareció el monstruo”, concluyó.
Como abusador su progenitor pasó un mes en la cárcel y salió bajo fianza, condenado a cuatro años de libertad vigilada.
El actor de 35 años asume su primer rol protagónico como villano en el innovador formato digital del canal.
La otrora figura televisiva se suma al elenco del nuevo programa de Mega, donde enfrentará pruebas culinarias y de convivencia.
El último trabajo del intérprete fue en Verdades Ocultas.