Durante la noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", programa de cocina de Chilevisión, que ya definió a sus finalistas. Sin embargo, Miel Blanca, participante vivió un complicado momento.
Todo ocurrió debido a que la ganadora de la primera edición del programa, se contagió de Covid-19 en medio de las grabaciones, lo que generó que fuera descalificada del espacio injustamente.
Razón por la que Miel Blanca decidió romper el silencio y entregar sus descargos en medio de la inesperada eliminación, y para ello utilizó sus redes sociales.
Síguenos en:
"Hoy después de tanto tiempo, al fin puedo desahogarme y contarles como sucedieron las cosas en el @discipulochv", partió expresando la cocinera.
"Muchos de ustedes me preguntaron que qué había pasado y porque había dejado de subir cosas sobre el programa y ya tras este capítulo al aire puedo hablar con claridad y cerrar este ciclo doloroso, inesperado y lleno de frustración", agregó.
¿Una mala decisión?
Por otra parte, Miel Blanca acusó a la producción de no tomar la decisión correcta en relación a su caso. "Sin duda, sigo pensando que esta no fue la mejor decisión ni la mejor forma de haber tratado la situación, me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control", expresó la cocinera.
"Me dolió muchísimo, me afectó, porque me contagié y sabiendo esto, el canal no tomó ninguna medida al respecto; no se volvieron a preocupar por mí. Durante El Discípulo del Chef hubo mucha gente que se enfermó, que faltaron a diferentes capítulos, pasó de todo, y yo nunca falté a ninguno, siempre decidí darlo todo, luchar hasta el final y pasó este problema", comentó en conversación con Página 7.