• 16 ABR DE 2024

Cartelera de cine para este viernes 18 de noviembre

Jeepers Creepers Reborn en cartelera de películas | (Redes sociales)

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es importante entregarte detalle de las películas que están disponibles en las distribuidoras de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet en nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 


Síguenos en: Google News


Cartelera viernes 18 de noviembre

Películas de acción

Sinopsis: Vuelve a aventurarte en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan. En este nuevo film, la reina Ramonda, Shuri, M Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam  es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de anime

Sinopsis: El pequeño Sôsuke encuentra a una diminuta sirena atrapada en un frasco de mermelada a orillas del mar. Fascinada con su nuevo amigo, la princesita submarina que se hace llamar Ponyo ansía convertirse en ser humano pero su padre hechicero la obliga a regresar con él a las profundidades del océano. La férrea voluntad de Ponyo por transformarse en niña y quedarse con Sosuke provocará un catastrófico desequilibrio climático. Basada libremente en el cuento La Sirenita de Hans Christian Andersen.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: La historia tiene lugar en un reino dominado por un poderoso imperio. A medida que una plaga misteriosa se extiende por la tierra, dos sobrevivientes, un hombre y una niña, se enfrentan a sus crueles destinos en una odisea en curso y fortalecen su vínculo padre-hija sustituto. Mientras tanto, un médico talentoso lucha desesperadamente por salvar vidas de la plaga implacable, y una mujer misteriosa lucha lealmente por el imperio para salvar su patria. Eventualmente, el destino hace que sus caminos se crucen.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de terror

Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia de Jacob un hombre común y corriente que posee el extraordinario don de poder contactarse con espíritus y entidades más allá de la muerte. Esto lo lleva a involucrarse accidentalmente en un espeluznante exorcismo múltiple y junto a su sobrino Liam, se enfrentará a malignos y poderosos demonios que buscan apoderarse de los cuerpos de sus clientes.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. esta película te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. La hermana Ann cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el director general, Frank, -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley - se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

  • Halloween: La Noche Final

Sinopsis: Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada de la historia llega a su épica y terrorífica conclusión, con Laurie Strode enfrentándose por última vez contra la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como nunca antes se había visto en la pantalla. Sólo uno de ellos sobrevivirá.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas Latinas

Sinopsis: Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas nacionales

Sinopsis: Carmen se va a la playa para supervisar la remodelación de su casa. Su marido, sus hijos y sus nietos van y vienen en las vacaciones de invierno. Cuando el sacerdote de su familia le pide que cuide a un joven que está alojando en secreto, Carmen se adentra en territorios inexplorados, lejos de la vida tranquila a la que está acostumbrada.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de drama, comedias y romances

Sinopsis: Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu Quileute, Bella intentará superar su desconsuelo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: 'Bardo' es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Región irlandesa de las Midlands, 1862. Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que "sobrevive con el maná del cielo" o existen motivos más siniestros?

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Esta es la encantadora historia de una aparentemente ordinaria ama de casa británica cuyo sueño de poseer un vestido de alta costura de Christian Dior la lleva a una extraordinaria aventura en París.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como expareja que se encuentran en una misión para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades. Pasaje al Paraíso fue filmada en locación en Queensland, Australia.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas familiares

Sinopsis: E.T Un pequeño extraterrestre de otro planeta queda abandonado en la Tierra cuando su nave se olvida de él. Está completamente solo y asustado hasta que Elliott, un niño de nueve años, lo encuentra y decide esconderlo en su casa para protegerlo. El chico y sus hermanos intentarán encontrar la forma de devolver al extraterrestre a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis:Hank, un sabueso que tiene problemas con su suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un despiadado villano para borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un maestro reacio para entrenarlo, nuestro desvalido can debe asumir el papel de samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El único problema... ¡los gatos odian a los perros!

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 1970s, tramando en gobernar el mundo desde su sótano. No está yendo particularmente bien. Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones. Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder-el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid- Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro.

Para consultar horarios revise los siguientes links: