"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La ex Miss Chile será animadora de la cumbre del transformismo y además prepara su estreno en el cine.
La modelo Camila Recabarren volvió a las pistas y tras regresar desde Estados Unidos, donde la funaron por no pagar el arriendo, encontró un nuevo trabajo en Chile.
La ex Miss Mundo 2012, con su metro 81 de estatura, se afincó en la zona norte, su cuna, y regresará los escenarios luego de sus polémicos días.
Según la cuenta cumbredragchile, Camila Recabarren será el centro de atracción de la cumbre de los transformistas a nivel de Latinoamérica.
Más que una invitada estelar, la ex chica Realita tendrá un rol clave en el megaevento, pues las oficiará de animadora donde dirán presente figuras connotadas.
De hecho, ya están confirmadas en la gala varias figuras que participaron en el espacio The Switch, de Mega, como Nicole Gaultier y Fernanda Brown.
Según el volante que promociona el espectáculo, la cumbre del transformismo se efectuará el 2, 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de La Serena.
De acuerdo a lo anticipado, el evento contará con shows en vivo, desfiles de moda y la ocasión de compartir en vivo con las drag queens.
El evento anticipa también emprendimientos diversos y hasta carritos de foodtruck.
Lo último que se sabía de Camila Recabarren es que la modelo prepara su estreno en cine con la película Muertas Vivas , que dirige Sandra Arriagada.
El filme se trata de una ficción que aborda el apocalipsis zombie, pero desde la mirada de tres modelos.
En entrevista con radio Biobío, la ex Miss Chile explicó que "no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios".
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.