• 26 ABR DE 2024

Melina Figueroa se convirtió en la campeona mundial de Fitness: "Gracias a todos por creer en mí"

314984257_167903242589758_2713651769989621768_n (1) | (@melinafigueroaoficial)

"Los sueños se hacen realidad, no puedo creer que competí frente a tantos países y viví una experiencia cómo esta", afirmó la modelo argentina.

La modelo argentina, Melina Figueroa, quien se hizo conocida por su participación en Mundos Opuestos, Amor a Prueba y Doble Tentación, se convirtió en la campeona mundial de Fitness.

A través de su cuenta de Instagram, Melina Figueroa informó su nuevo logro y compartió fotografías de su coronación: "Soy campeona del mundo. Hoy en el Mundial saqué 1er lugar en Bikini Mom y 2do lugar en Bikini Ángel".

"Los sueños se hacen realidad, no puedo creer que competí frente a tantos países y viví una experiencia cómo esta", aseveró la modelo argentina.


Síguenos en: Google News


Agregando que "gracias a todos por creer en mi, hoy es unos de los días más felices de mi vida".

Por último, Melina Figueroa afirmó que "sé que tengo mucho por mejorar, y esto recién empieza. Ahora si regresé a la vida fit y con todo. Feliz de ser atleta profesional".

Vida Fitness

En conversación con Página 7, Melina Figueroa comentó su vida Fitness, asegurando que el deporte cambió su vida.

"Empecé a indagar en el ejercicio, el fitness, y a entender lo importante que era el alimento. Antes, para mí, era un trámite, y empecé a comprender lo esencial que era para la salud, crecer, pensar, mil cosas más", afirmó la campeona mundial.

"A partir de ahí nació este amor, esta pasión. Empecé a prepararme con el fitness y hace 11 años fue mi primera competencia", destacó la modelo argentina.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones