• 13 ABR DE 2024

"Pancho" López regresa a la televisión abierta con nuevo programa

"Pancho" López estrena nuevo programa | Tevex

"Pancho" López estará en "Patroncitos en Acción", programa con el fin de visibilizar personas e instituciones que ayudan a Chile

El reconocido actor chileno, emprendedor y también terapeuta Ho´oponopono, “Pancho” López, está lanzando un nuevo programa en vivo enfocado en su trabajo social realizado a través de la Fundación llamada Patroncitos.

De este modo el programa, que comenzará a emitirse el lunes 14 de noviembre, se denomina “Patroncitos en Acción”, y su fin es, de acuerdo con López, “visibilizar la gran red de personas e instituciones que ayudan a hacer de Chile un mejor lugar a través de acciones concretas”.

Nueva misión


Síguenos en: Google News


“Patroncitos en Acción” se emitirá de lunes a viernes, en vivo, de 16:00 a 17:00 horas. ¿Cuál será la temática y sus bloques respectivos? El reconocido actor chileno y emprendedor social, cree que con este innovador formato, se marcará un precedente respecto a este tipo de programas en televisión.

Considerando la estructura, tendrá bloques de entrevistas a empresas, personas y ONG’s que estén ayudando a otros y segmentos para dar y recibir, mediante recepción y entrega de donaciones.

Y al mismo tiempo, el nuevo programa de Tevex Televisión tendrá un bloque de buenas noticias, sección en la que llevará a cabo difusión de iniciativas sociales de todo tipo y de las comunidades existentes. “Es una excelente forma de mostrar acciones positivas que se realizan diariamente en nuestro país: en medio del pesimismo actual, es una inyección de optimismo”.

“Hace tiempo veníamos dándole vueltas a tener un espacio social en televisión, y cuando aparece la opción en Tevex, con una inquietud real del canal por estos temas, dijimos ahora es el momento perfecto para el programa”, manifestó “Pancho” López.

Tevex Televisión se emite en el 14.2 de la señal abierta digital en Santiago, 14.4 en Antofagasta, Concepción y Temuco, Canal 169 en Zapping, en cableoperadores y streaming en www.tevex.cl, siendo esas las vías para ver el programa “Patroncitos en Acción”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones