• 20 ABR DE 2024

"Que me superen": Jordi Castell respondió descargo de su exesposo

Jordi Castell - Juan Pablo Montt | (Redes sociales)

Tras la publicación en Instagram de Juan Pablo Montt, el fotógrafo no dudó en aclarar su postura.

Las últimas declaraciones de Jordi Castell en el programa "Juego Textual" generaron un fuerte conflicto entre el fotógrafo y su exesposo, Juan Pablo Montt.

Es que este último no estuvo de acuerdo con las palabras del rostro de televisión y decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fiel a su estilo también tuvo su derecho a réplica y le contestó.

Consultado por el programa "Sígueme y te sigo", de TV+, Jordi Castell aseguró que en el programa de Canal 13, "relaté lo que viví, siempre he estado tranquilo, y si le molesta lo lamento".


Síguenos en: Google News


Jordi Castell
"Una versión inventada por este señor": Ex esposo de Jordi Castell rompió el silencio

Juan Pablo Montt reaccionó a las últimas declaraciones del fotógrafo en el programa "Juego Textual".

"Uno tiene que ser consecuente y recoger siempre desde la humildad y del respeto, la historia que uno ha vivido. He tenido relaciones largas con hombres importantes, con amor recíproco, no me quejo, no voy a hablar de un hombre porque se forjaron sentimientos que tengo hoy día", comentó el fotógrafo.

Finalmente, Jordi Castell no dudó en enviar un particular mensaje: "Espero que todo el mundo sea feliz, que quienes no me han superado, que me superen (...) yo me separé mucho antes de separarme físicamente".

¿Qué dijo Juan Pablo Montt?

Ante las declaraciones del fotógrafo, Juan Pablo Montt, ex esposo de este, no dudó en defenderse y para ello utilizó su cuenta de Instagram.

«Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor. Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas», partió expresando sin filtro.

«Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto», añadió el exesposo de Jordi Castell, Juan Pablo Montt.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones