• 19 ABR DE 2024

La vida de Alejandra Herrera alejada de la TV: ahora es Coach Integrativa

alejandra herrera | (Cedida)

La actriz realizará un taller con el que busca que sus invitados puedan conectar con sus emociones.

La destacada actriz de televisión y teatro, Alejandra Herrera, que saltó a la fama con sus memorables papeles como Angélica Díaz en “Amor a domicilio” y Alexis Opazo en “Adrenalina” hoy disfruta una vida que la tiene lejos de la televisión y muy cerca del mundo espiritual.

Así la podrán ver quienes quieran en el Centro de Terapias Naturales Bioser, este 12 de noviembre donde realizará el taller “Tu eres el artista y tu vida la obra de arte”.

Y es que lo que muchos no saben es que desde que terminó su Licenciatura en la escuela de la Universidad del Chile en el año 1995, siempre realizó capacitaciones en consultoras.


Síguenos en: Google News


“Siempre seguí trabajando en el camino de las capacitaciones, a pesar de las teleseries y el teatro hasta que el 2014 estudió coaching ontológico en la consultora Flactal”, contó Alejandra Herrera.

Respecto a lo que se dedica hoy en día, la actriz explica que “hago coaching integral, stand up coach, que es comedia con una reflexión de la transformación del ser, dejando un mensaje más reflexivo, para ayudar a enfrentar las dificultades que tenemos para poder salir adelante en nuestro aprendizaje”.

“También trabajo en mis redes como influencer de empresas, emprendimientos, hago mucha comedia sola y con mi esposo, que es algo que me encanta”, agregó.

Además, la coach terapias holísticas, ha hecho algunos programas web llamados “Virtud y Futuro”. “Hablamos de la nueva forma de plantearnos en la vida de hoy, de nuevas empresas que trabajan para poder crear un mundo más sostenible, más amable, para poder sanarnos de forma integral y nuevas miradas científicas”.

Invitación a su próximo taller

Alejandra Herrera hizo un llamado a participar de su nuevo taller llamado “Tú eres el artista y tu vida la obra de arte”, la que describió que se tratará de “describir al artista como un mago, como aquel que crea una realidad. Es llevar a cada persona a descubrirse como ese artista para poder integrar esos personajes que están dentro de uno, del artista creador de realidad que tiene que volver a empoderarse”.

Además señaló que será una charla muy dinámica que “pretende acompañar a través de juegos, de actos mágicos de nuevos paradigmas y miradas científicas que realmente somos nosotros los que estamos creando”.

“Daremos tips para el manejo de emociones, liderazgo interno y externo, resolver conflictos, enfrentar conversaciones, con el humor como aspecto fundamental para resolver los miedos. La idea es volver a conectarnos con nuestro ser”, señaló Herrera.

“Trabajaremos el cuerpo a través del flowback que es una disciplina en la cual me estoy certificando y podemos ver varios movimientos para el cuerpo desde las artes marciales, el yoga, animales de poder, capoeira y recuperar flexibilidad, expandir el cuerpo, recuperar fuerza. Para desde el cuerpo dejar fluir las emociones”, cerró

La invitación es para este sábado 12 de noviembre en el Centro de Salud Integral a las 11:00 horas. La entrada tiene un $35.000 y se adquieren previa inscripción al Instagram @biosersaludintegral o al teléfono +56966498100.

Respecto al Centro, Alejandra Herrera asegura que escogió Bioser como el lugar para realizar su taller presencial ya que aquí ha encontrado un espacio lleno de luz y energía que sintoniza con su esencia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones