• 25 ABR DE 2024

Gilberto Santa Rosa lanzó canción junto a Carlos Vives: "Con mucho cariño para el disfrute del público"

foto 1 (1) |

"For Sale" es una canción de Carlos Vives, con la que crearon un colorido y tropical video musical, donde se observa a ambos artistas bailando y disfrutando de la nueva versión.

El "Caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, estrenará la versión "Deluxe" de su álbum "Debut y segunda tanda".

Cabe destacar que el álbum estrenado el 8 de septiembre incluye ocho canciones de las cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas y los otros tres, canciones inéditas. 

Sin embargo, su versión "Deluxe" cuenta con los reconocidos artistas: Carlos Vives y Yolandita Monge.  


Síguenos en: Google News


Al respecto, la estrella de la salsa afirmó que "este proyecto no sólo me brindó la oportunidad de interpretar importantes temas, sino que también, pude compartir y trabajar con dos grandes colegas a quienes respeto y admiro muchísimo. Ambas colaboraciones tanto con Yolandita como con Carlos Vives, fueron trabajadas con mucho cariño para el disfrute del público y han sido el secreto mejor guardado por todos estos meses".

"Estoy emocionado y ansioso de que la gente pueda escucharlas ¡ya!; sé que serán una grata sorpresa para todos y, para mí, un honor el poder seguir haciendo lo que amo de la mano de grandes amigos artistas", expresó Gilberto Santa Rosa.

Colaboraciones con Carlos Vives y Yolandita Monge

En ese sentido, una de las nuevas canciones se llama "Si te cansaste de mí", una sorpresiva y romántica colaboración con la reina de la interpretación Yolandita Monge.

Mientras que "For Sale", es una canción de Carlos Vives, con la que crearon un colorido y tropical video musical, donde se observa a Gilberto Santa Rosa y al cantante colombiano disfrutando del ritmo pegajoso de la nueva versión del tema. 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones