• 25 ABR DE 2024

Cartelera de cine para este jueves 10 de noviembre

Cartelera de cine Diario La Hora | (Redes sociales)

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es importante entregarte detalle de las películas que están disponibles en las distribuidoras de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet en nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 


Síguenos en: Google News


Cartelera jueves 10 de noviembre

Pantera Negra Wakanda por Siempre

Sinopsis: La nación de Wakanda se enfrenta a las potencias mundiales que intervienen mientras lloran la pérdida de su rey T'Challa.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

One Piece Film RED

Sinopsis: Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

El Llamado del Anticristo

Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia de Jacob un hombre común y corriente que posee el extraordinario don de poder contactarse con espíritus y entidades más allá de la muerte. Esto lo lleva a involucrarse accidentalmente en un espeluznante exorcismo múltiple y junto a su sobrino Liam, se enfrentará a malignos y poderosos demonios que buscan apoderarse de los cuerpos de sus clientes.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

La Traviata, Mis Hermanos y Yo

Sinopsis: Nour, un chico de 14 años, vive junto a sus hermanos mayores y su madre, quien está en coma. En medio de sus desventuras conoce a Sarah, una joven cantante lírica que le ofrece nuevos horizontes a través de la ópera.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

La luz del Diablo

Sinopsis: Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. esta película te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. La hermana Ann cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Black Adam

Sinopsis: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Sonríe

Sinopsis: Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Lilo, Lilo, Cocodrilo

Sinopsis: Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links: