• 20 ABR DE 2024

Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy de 2022

Chris Evans | (Redes sociales)

El actor que le dio vida a "Capitán América" bromeó con este especial distinción que le entregó Revista People.

¡Revista People lo hizo otra vez! Como es tradición el medio eligió al hombre más sexy del año, y en esta ocasión el título lo obtuvo: Chris Evans.

El reconocido actor que le dio vida a "Capitán América", en Los Vengadores de Marvel, fue el más contento con esta especial distinción. "Me valdrá varias bromas de mis amigos", reveló con su clásico sentido del humor. Y confesó que la más feliz con esto será su mamá.

"Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", comentó Chris Evans.


Síguenos en: Google News


La nueva vida de Evans

En entrevista con Revista People, el actor reveló como evalúa esta especial etapa de su vida a los 41 años, donde ha decidido ponerle pausa a su carrera profesional. Admitiendo que "tiene la suficiente independencia como para bajar el acelerador y disfrutar de una vida más tranquila".

Por ahora Chris Evans disfruta de estar tiempo en su casa, dejando de lado las intensas jornadas de rodaje. Pasar tiempo con su familia, y a su vez escuchar su perdido acento natal del estado de Georgia. Incluso aseguró que le gustaría convertirse en padre, un sueño que espera se cumpla a la brevedad.

"Es difícil que te entrevisten sobre todo esto. Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde", bromeó el actor, quién se coronó como el hombre más sexy de 2022.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones