• 24 ABR DE 2024

"Si ayer fuera hoy": El nuevo disco de Morat

Morat | (Redes sociales)

Con el lanzamiento de este cuarto álbum Morat se presenta como una banda que crece exponencialmente gracias a su gran y fiel comunidad.

Una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica es la base de este nuevo capítulo de la banda. Morat presenta su nuevo álbum de estudio titulado "Si ayer fuera hoy".

Según revelaron los propios artistas: "No intentamos parecer vintage, pero queremos pareceres clásicos. Un clásico moderno. No copiar lo que hicieron los clásicos, sino intentar comprender cuál es la mentalidad que hay detrás de lo que los clásicos han hecho antes e intentar llevarlo a lo que nosotros hacemos".

De las 11 canciones (12 en físico) que conforman este nuevo álbum de MORAT, ya conocemos “LLAMADA PERDIDA”, “PARIS” junto al artista urbano argentino Duki, “VALEN MÁS”, “506” con Juanes siendo la segunda vez que ambos artistas colaboran, también la impactante llena de consciencia social “LAS COMETAS SIEMPRE VUELAN EN AGOSTO” canción dedicada a su Colombia natal donde se unen a distintos líderes sociales y "SALIR CON VIDA" junto a Feid, una fusión explosiva e impecable de sonidos que demuestra la versatilidad y capacidad magistral para seguir sorprendiendo a sus fans.


Síguenos en: Google News


Los colombianos se han consagrado como una banda global que sobrepasa las barreras del mundo hispanohablante. Han conseguido más de 12 Billones de streams en toda su carrera, 2 discos de Diamante y 55 Discos de Platino En España sus canciones acumulan 25 Discos de Platino.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones