Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de noviembre de 2022

¿Y Pamela Díaz?: La Fiera no llegó a la mesa digital de la Teletón

La influencer estaba confirmada para ser parte de la cruzada solidaria, pero finalmente no llegó a la cita dejando grandes incógnitas

Por
Pamela Díaz no estuvo en la Teletón Instagram
Compartir

Fue la semana pasada que se contó quienes serían los personajes chilenos que se sentarían en la mesa digital de la Teletón, siempre con el motivado Fernando Godoy el que estaría acompañado de figuras como Pamela Díaz, pero «La Fiera», no llegó.

Según recogió el sitio Pagina7, cuando comenzó la cruzada solidaria en pantalla ya estaban Natalia Duco, ‘Pastelito Maluenda’, Ignacia Antonia, Carolina Infante y Titi García-Huidobro, pero había una gran ausente.

¿Qué pasó con Pamela Díaz?

Fue dicho sitio que se contacto con Pamela Díaz, quienes le preguntaron el motivo de su ausencia, y «La Fiera» acuso que todo se debía a un problema de coordinación.

Todo se debió según contó Pamela a que se le mezclaron lo horarios de cosas que ya tenía agendadas, junto con problemas domésticos lo que no la dejaron participar. “Pero está todo bien, no hay ningún drama”, le dijo a Página7.

VIDEO| «¡Pero con el micrófono yo!»: empresario paró en seco a Lucho Jara en la Teletón

Fue así como muy fiel a su estilo, en una de sus publicaciones de Instagram dijo con respecto al apoyo a la Teletón a la que se ausentó: “Más tarde vamos a ir a depositar a la Teletón… porque hay que depositar más que actuar”.

Cabe decir que «La Fiera» subió una historia a sus redes sociales vestida muy deportiva, sentada el una escalera. Lo más seguro que luego de jugar una de sus máximas aficiones, el padel.

Es sus historias escribió sobre el video «Hoy es hoy», y dijo: «Aquí estamos pipul, vine con el amuleto de la suerte de la ‘Pascu’, hoy día jugamos el primer partido y lo ganamos. Aquí estoy descansando esperando a nuestras rivales».

Pamela Díaz no fue la única que se ausentó, pues una de los personajes que tampoco estuvo fue Angélica Castro, la que hace poco contó que tuvo que ser internada en la clínica por culpa de un cálculo renal.

Temas relevantes

#Pamela Díaz#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención