• 19 ABR DE 2024

Luis Jara le echó la culpa al audio del chascarro más comentado en el Teatro Teletón

Luis Jara vivió un chascarro en la Talentatón | Instagram

El cantante nombró una ganadora de la "Talentotón", pero resultó que la vencedora era otra.

Un chistoso momento se vivió en la Talentatón, donde participaron personajes como Belén Mora y Toto, Carla Zunino, María José Weigel, Lucila Vit, Otilio Castro y María José Bello.

Estos se presentaron frente al jurado conformado por Fernando Godoy, Héctor "Kanela" Muñóz y Luis Jara, los que se dedicaron a hacer las de las presentaciones.

Antes de elegir a la ganadora del evento hubo un pequeño traspié.


Síguenos en: Google News


 

Teletón, Agencia Uno
Teletón 2022: conoce los artistas que cerrarán la jornada en el Estadio Nacional

En esta edición de la Teletón 2022 vuelve el tradicional cierre de la campaña solidaria en el Estadio Nacional. El último show en el recinto fue durante el 2018, por el estallido social y ,posteriormente, por la pandemia.

¿Qué pasó en la Talentatón?

Todos cantaron, unos se lucieron como la actriz de "Hijos del Desierto" María José Weigel o María José Bello. Otros no tanto como Otilio Castro o Lucila Vit, que advirtió antes que no cantaba ni en la ducha.

Pasaron todos, y una que fue la sorpresa fue María José Weigel, que canto en un perfecto francés la canción de Edith Piaff "La Foule", para luego pasar a la versión en español "Que nadie sepa mi sufrir".

 

Luego los jueces deliberaron,y llegaron a una conclusión. Ellos lo tenían claro, ya habían escogido a la ganadora, pero un problema de retorno, todo el mundo escuchó que la ganadora era María José Bello.

Hasta la mismísima María José Bello creyó que había ganado, al igual que Eduardo Fuentes y Cecilia Bolocco, los que le habían entregado el premio que hicieron los niños de la Teletón.

Pero fue en ese momento que Luis Jara tuvo que parar todo. "Esto va a pasar a la historia", recordando a lo que le pasó al presentador Steve Harvey en el chascarro del Miss Universo 2015 cuando primero coronaron a Miss Colombia, siendo que la ganadora era Miss Filipinas.

"Por un problema de retorno, se escuchó como que hubiera dicho María José Bello, pero es María José Weigel", dijo entre risas el cantante, marcando de forma graciosa la tarde de la Teletón 2022

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones