• 20 ABR DE 2024

"Síntoma de soltera": fanáticos le exigieron el nuevo tema a la ultra sexy Paloma Mami

Paloma Mami | Instagram

La cantante nacional batió el récord y consiguió casi medio millón de "likes" en apenas 24 horas con su look felino.

La cantante urbana Paloma Rocío Castillo Astorga​​​, más conocida artísticamente como Paloma Mami, volvió a romper un récord de "likes" en su Instagram.

En apenas 24 horas, la intérprete de "Fingías" consiguió más de 460 mil "me gusta" por su look de "gata ganster" que, simplemente, causó delirio entre sus seguidores.

La apariencia felina y sexy de la confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023 ocasionó los más variados elogios en las redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

 

¿Música?

Sin embargo, más allá de los piropos de todo tipo, los fanáticos le reclamaron que lleva más de un año sin sacar ningún éxito nuevo.

"OIGA HACE UN AÑO Y DÍAS QUE NO SACA MÚSICA, PA CUANDO REINA??????", le escribió una usuaria un tanto molesta.

Otros, en tanto, le exigieron que libere pronto una canción que ya tiene nombre. "PALOMA YA BASTA, CUANDO SUELTAS SINTOMAS DE SOLTERA", le exigieron.

"Espero que el siguiente post sea anunciando la canción", se sumó otra.

 

 

Con su canción “I Love Her” sonando de fondo, la artista se llevó los elogios de sus admiradors, quienes también aprovecharon la instancia para preguntarle por su música nueva.

“La muñequita más hermosa”, “Bella”, “La más linda de Chile”,se leyeron en su publicación que causó furor y expectación.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones