Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de noviembre de 2022

Show final de la Teletón tendrá artista sorpresa en el estadio Nacional

La sorpresa del show final de la Teletón será un artista que ha estado presente en la cruzada solidaria por más de 30 años

Por
La sorpresa de la Teletón Agencia Uno
Compartir

Esta noche comienza la Teletón, la que luego de tres años no ha podido realizar su show de cierre en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, por lo que ahora se está planeando un show como a lo que estaban acostumbrados los chilenos, pero que también trae la incógnita de cual será la sorpresa o una de ellas del espectáculo.

Se sabe que entre las presentaciones a lo largo de la cruzada solidaria ya no estará «Melón y Melame», pero sin dejar de sorprender, la producción de la Teletón tiene un show especial para el cierre.

La sorpresa

Entre los varios espectáculos que se presentarán, uno de ellos será importado directamente desde Miami, el que será acompañado de una gran cantidad de músicos y cantantes.

Se trata del espacio que recibirá a Luis Jara en la Teletón. «Tengo dos bloques de conducción, un bloque de jurado de talentos, y luego cantando en el estadio», contó Lucho.

A lo que agregó. «Se me habilitó un espacio en el marco de poder celebrar mis 35 años de carrera. Fue un bonito gesto de la producción, de entregarle un espacio al artista, al cantante».

Pero eso no es todo. «Desde el Estadio Nacional voy a poder cantar y recordar mis éxitos junto a Chile Godspell, que es un coro de cincuenta voces».

Este gento Luis Jara no lo toma como algo menor. «Con ellos vamos a entregar un momento super importante para mi, porque estoy en la Teletón desde el año 79».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención