• 24 ABR DE 2024

"Mi esposa": Xiomara Herrera enfrentó rumor de una relación sentimental con Betsy Camino

Betsy Camino | Instagram

La ex bailarina de Rojo creó un emprendimiento de danza junto a la cubana, lo que alimentó los rumores de que la amistad se convirtió en algo más.

La bailarina Xiomara Herrera enfrentó sin tapujos los rumores que circulan en redes sociales sobre que habría iniciada una relación con Betsy Camino.

A muchos seguidores les despertaron dudas la cada vez más intensa relación entre la cubana y la ex chica de Rojo, lo que llevó a que la segunda enfrentara la situación.

A través de Instagram, una seguidora le preguntó directamente a Xiomara Herrera si es que en verdad es pareja de la ex polola de Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


 

“Eres pareja de Betsy?”. La pregunta la compartió Xiomara Herrera. “No, mi mejor amiga y mi socia. Ah y mi esposa”, contestó la fanática.

 

[caption id="attachment_44268" align="alignnone" width="800"] La ex bailarina de Rojo compartió la pregunta directa que le hicieron en relación a Betsy Camino.[/caption]

 /
/

 

Socias

Las especulaciones de las redes sociales surgieron tras la cercanía de Xiomara Herrera con Betsy Camino desde que se hicieron socias.

Ambas dieron vida a un emprendimiento de baile que se bautizó como @byc_competition, donde ambas organizan eventos de danza profesional.

De hecho, ambas han posado para imágenes de redes sociales donde lucen toda su sensualidad junta a frases como "el combo que no falla".

Es más, la cubana posteó en sus redes sociales un sugerente mensaje que dice "proyectos juntos esposa ? Mía !!! Te amo a millll".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones