• 17 JUL DE 2024

"Salir con vida": Lo nuevo de Morat y Feid

Feid y Morat | (Redes sociales)

Los colombianos se unieron para lanzar un nuevo sencillo en el que le cantan al amor.

"Salir con vida", así es el nombre del nuevo single que une el pop rock de Morat con el sonido urbano del, también, colombiano Feid.

Ambos artistas consiguen una fusión explosiva y sensacional dónde la fuerza y sensibilidad de la banda desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas del "FERXOOO" fluyen sobre una composición estelar del Banjo de Villamil. Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culminan en una canción romántica y festiva.

“Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de nuestra banda", comentó Morat.


Síguenos en: Google News


"FEID es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reggaetón hay talento, el reggaetón tiene a FEID", agregaron.

Esta canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur.

Escucha aquí "Salir con vida":

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones