"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La abogada hace un par de meses sufrió una dura golpiza que la dejó con severas heridas en todo su cuerpo
La abogada y ex chica "Mekano" Romina Sáez hace un par de meses atrás sufrió una violenta golpiza, lo que le ha traído complicaciones hasta el día de hoy.
Ha sido mediante sus redes sociales que la empresaria y ex bailarina ha mostrado como ha sido su evolución y recuperación tras lo sucedido en marzo de este año.
Fue mediante su cuenta de Instagram que Romina Sáez salió a contar lo que está sufriendo por estos días por culpa de las fracturas que sufrió a principios de año.
"Duró poco el calor de hogar. Hoy hospitalizada sin fecha de alta", expuso en una publicación donde se le puede ver con un parche en el ojo y en un hospital.
Fue la madre de Romina que en conversación con La Cuarta ahondó en detalles de su recuperación, y aprovechó de contar que la ex chica "Mekano" se encuentra "grave".
Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo", explicó a dicho medio.
Según se rescata, tuvo que llegar de urgencias a la clínica, "nunca la mandaron a hacer examen". Esto en torno a la revelación de que pensaron que era una alergia, pero fue su madre la que explicó que la mandaron al Hospital El Salvador
Todo se agravó luego que despertara "con materia" en la zona afectada, y que para peor, con "su cara llena de sangre".
"La doctora me dijo que 'es delicado', que hay que estar atentos. Ella lloraba todos los días, me decía 'mamá, mira la cantidad, no vaya a ser algo malo'", dijo su madre Margarita Valcarce.
Dentro de lo que se sabe y que contó Romina, ella interpuso una demanda en contra las personas presuntamente responsables por el delito de "homicidio frustrado".
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.