• 20 ABR DE 2024

Aseguran que el programa de Rodrigo Sepúlveda está en el congelador

Rodrigo Sepúlveda no tendría fecha de estreno |

El periodista se suponía que tras el fin de "El Retador" tendría su espacio en el horario prime con "Te lo cedo", pero hasta ahora nada

Hasta Julio César Rodríguez le dio la bienvenida al horario prime a Rodrigo Sepúlveda, el que se suponía que tras la finalización del programa de Diana Bolocco, "El Retador", tendría su espacio en Mega.

Pero hasta el momento nada se ha sabido de cuando "Te lo cedo" podría ver la luz, y según contaron en "Zona de Estrellas", el proyecto estaría metido en el congelador.

¿Qué pasó con "Te lo cedo"?


Síguenos en: Google News


La noticia que Rodrigo Sepúlveda tendría un espacio en el prime de Mega se supo gracias a "La Divina Comida", donde el periodista dio a conocer que tendría su propio programa llamado "Te lo cedo".

captura_de_pantalla_2022-04-02_a_laxsx_14_58_58.png,
Mi dupla de oro: JC Rodríguez - Rodrigo Sepúlveda

En su momento, "Sepu" explicó: “Lo que les puedo contar es que sí voy a grabar un piloto. No voy a salir ni de prensa ni del bloque de deportes”.

Se suponía que tomando en cuenta las fechas, el programa ya debería estar al airw, lo que analizaron el el programa de farándula.

Fue en el programa liderado por Mario Velasco, que el panelista Pablo Candia dio a conocer lo que estaría pasando con "Te lo cedo". "Estaría sin fecha de ver la luz", dijo.

"No hay fecha de grabación de un primer capítulo", explicó el periodista, el que contó que los dichos de Rodrigo Sepúlveda al Presidente Gabriel Boric le habían pasado la factura al periodista.

"Estas polémicas, los comentarios al Gobierno le habrían traído dolores de cabeza a los ejecutivos", explicó desde el programa de Zona Latina.

Fue en esta misma línea que comentó Paula Escobar. "Lejos de este 64% de denuncias, Rodrigo Sepúlveda tiene mucha estima del dueño del canal, que es Carlos Heller. En ese sentido, eso pasó colado, fue un traspié".

"Este piloto no vio a la luz, simple y llanamente, por fome", arremetió la periodista. "Era malo, poco novedoso y fome" recalcó.

"La calidad del contenido no tenía ninguna novedad. Ni la Naya Fácil lo salvó", aseguró Escobar

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones