• 25 FEB DE 2024

VIDEO| "Nadie vio al pez": Jason Momoa revolucionó las redes sociales con particular registro

Jason Momoa |

El actor compartió un video en sus redes sociales que sus fanáticas celebraron y agradecieron.

Un particular video del actor Jason Momoa se ha tomado las redes sociales, especialmente porque en medio de una actividad se le vio más de la cuenta, situación que revolucionó las redes.

Es que el interprete de "Aquaman", se encontraba disfrutando de un día de pesca junto a sus amigos, cuando el viento decidió mostrarle un poco más de la cuenta. Algo que dejó totalmente feliz a sus fanáticas.

Todo esto a raíz de que Jason Momoa estaba usando un tapabarros que terminó por levantarse completamente, mientras intentaba tomar al pez que había capturado.


Síguenos en: Google News


El momento quedó registrado en un video que ha dado la vuelta en redes sociales, y donde las fanáticas del actor agradecen el particular gesto de Momoa.

"En nombre de la delegación femenina, le agradecemos esta bendición que nos ha otorgado esta hermosa noche de domingo", "Nunca un taparrabos se había visto tan bien", "¡Muchas gracias por ese taparrabos ondeando al viento!", fueron parte de los comentarios que le dejaron algunas seguidoras en sus redes sociales.

Revisa el video aquí:

https://www.tiktok.com/@stickqondi/video/7158181399504227626?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones