"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
La empresa estadounidense de ventas online dice que no aceptara que productos ligados a la serie de Netflix se comercialicen en su sitio
Si hace unos años fueron las series de Juego del calamar, La casa de Papel y Peaky Blinders, la serie de Netflix de esta temporada que se robo el estrellato, es sin duda la docuserie Dahmer.
Como es cada vez más común, el éxito de las series y películas se ve reflejado en disfraces para las fiestas de noche de brujas, por lo que los usuarios recorren tiendas como Ebay, para encontrar la ropa más parecida.
[caption id="attachment_40806" align="alignnone" width="623"] Foto: Agencia Uno[/caption]
Sin embargo, desde la tienda online Ebay, han avisado que esta prohibido vender artículos referentes a la serie de Jeffrey Dahmer.
Una fuente al interior de la empresa le indicó al medio estadounidense Buzzfeed, que Ebay se encuentra haciendo todo lo posible para eliminar dichos productos de su plataforma.
Esto se debe a que esto atenta contra las políticas de la compañía, que prohíben artículos que promuevan o glorifiquen la violencia o que tengan alguna conexión con individuos violentos.
[caption id="attachment_40811" align="alignnone" width="1214"] Como podemos ver, aún se pueden encontrar este tipo de productos en la página en Chile[/caption]
La serie de televisión protagonizada por el actor Evan Peters retrata los hechos ocurridos por el asesino en serie de la vida real, Jeffrey Dahmer.
Dahmer cometió una gran cantidad de atroces asesinatos, teniendo por lo menos 17 victimas confirmadas, las cuales fueron principalmente hombres y niños afroamericanos.
Además del asesinato, es sabido que este sujeto practicaba el desmembramiento e incluso el canibalismo.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.