• 22 ABR DE 2024

Canal 13 abre nueva señal dedicada a la cultura y ciencia

Captura de pantalla 2022-10-24 a las 16.44.04 |

Ahora "13C Radio" será el encargado de expandir contenidos asociados a la cultura, la ciencia, la calidad de vida y creatividad entre otros.

Canal 13 hizo un importante anuncio esta jornada. Esto debido a que se confirmó que se lanzará 13C Radio, un nuevo medio para expandir contenidos asociados a la cultura, la ciencia, la con-ciencia, la calidad de vida, la creatividad y, las canciones.

Desde el 1 de noviembre, tanto en la frecuencia 102.1 FM como en la plataforma digital www.13cradio.cl, se podrá disfrutar de esta nueva propuesta, que sucederá en el dial a la radio Oasis, que finalizará sus transmisiones el 31 de octubre tras cumplir un exitoso ciclo.


Síguenos en: Google News


Nueva señal de Canal 13

“13C Radio es el camino lógico que podría tomar también una radio como Oasis, en el sentido de que mantendrá la esencia de lo que buscan sus seguidores, programas que apelan a las necesidades de cierta audiencia y música para complementarlos, por lo que creemos que habrá una sucesión natural de público entre ambos proyectos”, comentó Gabriel Polgati, director ejecutivo de RDF Media.

"Si 13C partió como una señal de cable, luego se amplió al mundo digital, en donde incluso tiene contenidos exclusivos para su sitio y sus redes sociales, y ahora salta a la radio. Una plataforma en la cual calzará perfecto el sello de 13C y que hará que estemos más conectados con el público que históricamente ha seguido esta señal, además de fortalecer el fuerte compromiso del 13 con la cultura”, agregó Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.