• 25 ABR DE 2024

"Aquí conmigo": Angélica Castro deslumbró en sus vacaciones sola en el Caribe

Angélica Castro |

La modelo se encuentra en un viaje de reflexión, mientras Cristián de la Fuente viajó a compartir con Laura, su hija, en medio del quiebre matrimonial.

Durante su crisis matrimonial, Angélica Castro optó por viajar de vacaciones sola al Caribe, lugar donde se encuentra meditando y emitiendo potentes reflexiones.

La modelo prefirió evitar el contacto con Cristián de la Fuente, quien viajó a Chile para compartir con Laura, su hija, y con quien subió varias fotos este domingo.

Al parecer, las cosas entre Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente están mejor, después del escándalo por la filtración del video del actor besando a otra mujer.


Síguenos en: Google News


 

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente y su hija Laura se reencontraron en medio de la crisis familiar que los afecta

El actor compartió en sus redes sociales una serie de imágenes junto a su hija de 18 años. El encuentro se produjo en medio de las vacaciones de Angélica Castro en el Caribe.

 

911

Al reunirse con su hija, Cristián de la Fuente causó intriga entre sus seguidores. El actor subió a sus historias de Instagram una reflexión ambigua,

Además de decir que su mundo de había "venido abajo", el reservista de la Fach subió un collage con la canción Mi persona favorita de Río Roma.

También compartió una foto de Laura de la Fuente en su stories, en la que escribió: “¿Quién es tu 911 cuando tu mundo se viene abajo? ¡Mi 911!“.

Amor propio

Al mismo tiempo, Angélica Castro mostró más pasajes de su vacaciones en soledad en el Caribe. La presentadora de TV recibió decenas de mensajes de apoyo.

¡Aquí conmigo! Y tú, estás contigo?”, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que luce apolínea en una playa soñada.

También llamó la atención que la actriz escribió el hashtag "Amor propio", lo que provocó apoyo y solidaridad entre sus seguidores.

 

 

"Siempre, porque soy fiel a mi, hay que estar con uno mismo", le escribió una de sus seguidoras.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones