"Me importa bien poco..." Kathy Salosny envió rotundo recado a Fran García-Huidobro
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
El ex integrante de "Rojo, fama contra fama" de TVN, se convirtió en pastor tras su salida de la televisión.
Una comentada participación en el programa de Chilevisión "La Divina Comida", protagonizó el cantante Luis Pedraza, quien a lo largo de la emisión relató lo que le tocó vivir luego de sus años como protagonista de "Rojo, fama contra fama" de TVN".
El artista, conocido como "Toco Toco", fue uno de los más populares del espacio de talentos, por lo mismo, cuando le tocó salir de la televisión, el golpe fue grande.
"Cuando se termina el programa, yo desaparezco de la tele y en ese entonces ‘Toco Toco’ murió. En ese entonces empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica", comentó oriundo de Rancagua, en una de las cenas que compartió con el actor Juan Falcón, la ministra de la Mujer, Antonia Orellana y la actriz Javiera Díaz de Valdés.
Consultado sobre si aún pertenecía a la iglesia evangélica, Pedraza respondió: "Fui evangélico. Ahora me considero cristiano, nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano".
Además, el cantante contó que como miembro de la iglesia, le tocó predicar por todo Chile durante cinco años, hasta que un día se dio cuenta que "yo con 23 años, ¿qué le iba a enseñar a la gente?".
"Renuncié porque desde que nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven", finalizó el rancagüino.
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Ya habían tenido varios acercamientos.