Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

21 de octubre de 2022

«Hasta el infinito y más allá»: Mon Laferte compartió íntimo registro de su matrimonio con Joel Orta

La cantante nacional hizo público su compromiso con el mexicano que es guitarrista y vocalista de la agrupación ‘Celofán’. La publicación sumó cientos de me gusta en apoyo.

Por
Mon Laferte
Compartir

Mon Laferte realizó un importante anuncio en sus redes sociales. La cantautora chilena y mexicana publicó que se casó con su pareja Joel Orta. Lo que reveló con un íntimo registro de la ceremonia del matrimonio.

También conocida como Norma Monserrat Bustamante Laferte había hecho pública su relación hace varios meses. Inclusive su hijo lleva el nombre de su pareja, a quién mostraron también en redes sociales.

El casamiento de Mon Laferte

En esta ocasión la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos compartió imágenes de la ceremonia privada que tuvieron. «Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá», agregó en su cuenta de Instagram.

Lo que de inmediato desató una ola de comentarios en apoyo al importante paso que dio con su pareja. Esto porque el mexicano es conocido por su talento como guitarrista y vocalista de la agrupación ‘Celofán’.

Entre las palabras para la autora de «Tu falta de querer» destacaron «Linda amiguita», de Maura Rivera, «Felicidades Mon», de Wendy Sulca y «Me va a dar algo», de La Botota. A ellas se sumaron Belinda, Millaray Viera, y Gloria Trevi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención