Estos son los humoristas que confirmaría Mega para el Festival de Viña
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
El animador de "Hola Chile" fue sorprendido ya que en chequeo médico en vivo fue notificado de que tiene la presión alta. "Debo ir al doctor ahora", confesó.
Una insólita situación protagonizó Eduardo de la Iglesia. Esto debido se activaron las alarmas de emergencia luego de un inesperado chequeo médico en el programa de "Hola Chile". Lo que indicó un problema de palabras mayores.
Todo comenzó cuando en el programa de La Red se inició un bloque sobre el aumento de infartos sobre jóvenes. Por lo que se invitó a Víctor Rossel, el presidente de la sociedad chilena de cardiología para medir la presión de los animadores. Fue en ese momento donde de la Iglesia decidió aceptar el chequeo en vivo.
"Acá tenemos una sorpresa. Esto suele pasar en personas que se ponen nerviosos. Con este registro se debe realizar en otro momento el chequeo. A lo mejor es hipertenso", comentó el especialista luego de que en dos ocasiones marcara 179.
"¿Cuándo me queda doctor? Me voy a tener que revisar", lanzó entre bromas Eduardo de la Iglesia. El tema dejó de ser una anécdota ya que Julia Vial registró 142, lo que también fue de atención para Rossel pero mucho menos que su colega en pantalla.
"Yo me tengo que ir. Debo ir al doctor ahora. Dígame la verdad doctor: ¿Cuánto me queda de vida?", lamentó de la Iglesia. "Con este ritmo... Pero esto pasa en ciertas ocasiones. Quizás es una buena sorpresa para revisar a tiempo este tema", comentó Rossel.
Tras la finalización del programa, Eduardo de la Iglesia confesó a LaHora.cl que tomará la recomendación del especialista y seguirá las indicaciones al pie de la letra. "Voy a ir al doctor a revisarme. Tengo 41 años y no soy bueno para el chequeo para descartar cualquier cosa. Me están esperando en la casa para la conversación respectiva.", detalló.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.
La representante de Chile en Miss Universo 2024 conversó con Canal 13 y se dirigió a sus seguidores.